Reproducción asistida en Granada

Tratamientos y servicios

ampliar mapareducir mapa  /  recargar resultados
Ordenar: Mejores Distancia Mostrar:

Mostrando los 2 resultados más cercanos.

C/ Rey Abu Said, 19 (Urb. Alcázar del Genil) 18006, Granada  (a 1,4km) A
Pedir cita

El objetivo de la clínica es ofrecer un servicio completo y responsable utilizando equipos y tecnología de vanguardia en el campo de la reproducción asistida humana. La excelente formación...


C/ Jose Luis Pérez Pujadas S/n. Edf. Tirso de Molina 18006, Granada  (a 2,1km) B
Pedir cita

Información sobre reproducción asistida en Granada

Gran lista de espera en reproducción asistida en Granada

El Defensor del Pueblo en Andalucía ha alertado a la atención sanitaria de la comunidad autónoma del retraso que se está produciendo en los tratamientos de reproducción asistida en Granada y Sevilla. Se dice que la espera está llegando a ser de hasta 17 meses, a los que se unen los previos que tarda el médico de familia en derivar al especialista, un calvario que están viviendo muchas familias con situaciones de infertilidad que están buscando un embarazo.

En la reproducción asistida de Granada y Sevilla, estos tiempos son cada vez más dilatados, por eso se recomienda a la Junta de Andalucía que cree una unidad especializada a mayores o que haga colaboraciones con centros privados para poder satisfacer la demanda.

Así, se intenta evitar que estas esperas superen los dos años, como está pasando ahora, ya que desde que visitan la unidad de ginecología hasta que hacen la primera visita a reproducción asistida puede pasar más de un año. En Almería, por ejemplo, la espera es de algo más de 6 meses, lo que supone una gran diferencia con las otras dos provincias. Así, el Defensor del Pueblo andaluz pide medidas a la Junta para tratar de solventar esta situación y así poder dar una oportunidad a las familias que buscan un embarazo.

Cadena Ser, Enero 2017

¿Echas de menos algún Reproducción asistida en Granada? Puedes añadirlo tú mismo
Publicidad
Publicidad