Cada vez más mujeres sin pareja desean convertirse en madres. Mujeres entre 30 y 45 años con un buen perfil socio-económico y red de apoyos recurren a técnicas de reproducción asistida para cumplir su sueño.

Comentarios sobre este video

Marta Marta Hola

Yo tengo una hija que en 5 días me hace 6 años pero estoy divorciada y quisiera tener otro. Tengo 37 años con unas reglas muy Régulares encima mi ginecólogo privado que también estaba en la sanidad pública me dice que tengo unas Ivo Lucio es excepcionales aparte de que decía que era buena donante de ovulos eso fue con 35 ya que me hice un examen exaustivo.

Pero quiero volver a ser madre no tengo pareja desde que me separe de mi ex marido hace casi 4 años. He tenido algo pero nada para yo ... ya me entienden.

Como puedo hacer para volver a ser madre ?

Vivo en Santander
08 de diciembre de 2019

Dra. Belén de la Torriente Benito Dra. Belén de la Torriente Benito Ginecóloga y Directora Médica de Clínica Mencía Buenos días,

En primer lugar, agradecerle su interés por nuestro Centro, y respecto de la pregunta que nos formula, el nombre del servicio que solicita es una primera consulta de reproducción asistida (gratuita). En dicha visita, se llevará a cabo una exploración ginecológica con o sin ecografía (70 euros) en función de la necesidad y le prescribirá las pruebas necesarias para saber cuál es el tratamiento más indicado dentro de la situación que comenta (Inseminación, Fecundación, Donación...) e intentar que cumpla su deseo.

Les agradeceríamos, en caso de tener hecha algún tipo de prueba (analíticas, pruebas de contraste, seminograma con REM...) relacionada con este objetivo, reenvíen las pruebas a este mismo correo para subirlas a nuestro programa, una vez tengan cita, y de esta forma, al ser atendidos en consulta, ya estén en su historia clínica. Servirán para apoyar un diagnóstico inicial y evitarán, en caso de no ser necesario, tenerlas que volver a repetir.

Cuando tengamos los resultados de las pruebas que le sean prescritas en su primera cita, acudirá a consulta de resultados (gratuita), donde finalmente se emitirá un diagnóstico del tratamiento más indicado para intentar lograr el embarazo deseado.

Posteriormente y sin ningún compromiso, le emitiremos muy gustosamente presupuesto del tratamiento.

Puede solicitar cita en el teléfono 923/27.11.78 de 09:00 a 20:00. Indicando que desea cita para una primera consulta de reproducción asistida y en la localidad que desea ser atendida: Plasencia, generalmente los jueves, o Salamanca resto de días de la semana.

También deberá indicar si dispone de alguna compañía sanitaria privada, y de cuál se trata.

Muchas gracias y reciba un cordial saludo en nombre de todo el equipo de Clínica Mencía.


10 de diciembre de 2019

Comentar

Clínica Mencía

Reproducción asistida en Salamanca y Plasencia - Reproducción asistida

Pedir cita
C/ Doctor Navarro 5 - 37006 Salamanca
contactar
C/ San Ildefonso, 4 - 10600 Plasencia
contactar