Reproducción asistida en Valencia

Tratamientos y servicios reproductivos

ampliar mapareducir mapa  /  recargar resultados
Ordenar: Mejores Mostrar:

14 Reproducción asistida en Valencia. De 1 a 10

Avenida General Avilés, 90 46015, Valencia A
Pedir cita 4 star rating 74 opiniones | 3 vídeos | 1 foto

"Es magnífica.... Yo no tuve suerte,me trato genial ,entendi su manera de de actuar y aún así digo que es la mejor.,todo muy razonable insisto.. No hubo embarazo.... Pero luchamos ju..."


Avenida del General Avilés, 90 46015, Valencia B
Pedir cita 1 foto

Equipo Juana Crespo es una clínica especializada en Reproducción Asistida, con unas instalaciones concebidas para ofrecer la mejor calidad en asistencia a sus pacientes, y los mejores servicios, de...


C/ Vicente Ríos Enrique, nº7 Campanar (próximo al Hospital 9 de octubre) 46015, Valencia C
Pedir cita

Instituto de Reproducción CEFER, es un grupo de médico especialistas en reproducción asistida y tratamientos de fertilidad, que oferta una atención individual e integral, que te acompaña a sus...


Callosa de Ensarrià, 12 46007, Valencia D
2.7 star rating 7 opiniones | 3 vídeos | 15 fotos

"es un genial ginecologo , te acompaña en todo momento y las explicaciones son excelentes"


Avda. de Burjasot 1 46009, Valencia F
Pedir cita 5 fotos

IMER ofrece un servicio integral en todos los casos relacionados con la función reproductora, desde el diagnóstico hasta la solución del problema. Nuestro laboratorio dispone del material más...


Cronista Carreres 8 46003, Valencia H
Pedir cita

Cuadro médico Dr. José Ángel Minguez Sanz Dra. Ana Isabel Martínez Hernández Ecografías tridimensionales Disponemos en Agrupación Clínica de un ecógrafo 4D que sirve para realizar...


c/ San Martín, 4 46003, Valencia J
Pedir cita 1 vídeo | 11 fotos

CREA es un centro médico de reproducción asistida con más de 20 años de experiencia en el sector de la medicina reproductiva. Apostamos por la calidad en el ejercicio de la medicina de la...


1     2    siguiente >

Información sobre reproducción asistida en Valencia

La demanda de tratamientos de reproducción asistida en Valencia aumenta notablemente

Los tratamientos de reproducción asistida en Valencia se realizan actualmente en 39 centros especializados, 14 de ellos pertenecen a la sanidad pública, y 25 a la privada.

El aumento de la demanda de tratamientos de reproducción asistida en Valencia ha sido notable. Según el Informe Estadístico de Técnicas de Reproducción Asistida, para el año 2014, donde se afirma que el número de Ciclos de Inseminación Artificial totales en la Comunidad Valenciana ascendió hasta los 4.370, conformando un 10,9 % del total de ciclos realizados en España en dicha ejercicio.

Los centros de reproducción asistida en Valencia llevaron a cabo en 2014 un total de 3.432 Ciclos de Inseminación Artificial Conyugal, mientras que los Ciclos de Inseminación Artificial de Donante alcanzan los 938.

España se sitúa a la vanguardia en reproducción asistida, por su avanzada legislación en tratamientos de esta rama de la medicina, convirtiendo el país en uno de los principales destinos para las parejas y mujeres que buscan tener un hijo con ayuda de profesionales médicos.

Esta demanda aumentó después de aprobarse en el año 2006, que reconocía la aplicación de estos tratamientos de reproducción asisteida en parejas lesbianas. España se convirtió en receptor de muchas parejas del mismo sexo, procedentes de países con leyes muchos favorecedoras para lograr la concepción así como la paternidad legal de ambas. Se ofrece a las parejas del mismo sexo, conseguir ser madres ya sea mediante técnicas más sencillas como la inseminación artificial con esperma de donante, o más sofisticadas como el método ROPA (Recepción de Óvulos de la Pareja).

Los tratamientos de reproducción asistida en Valencia mediante la sanidad pública también está al alcance de mujeres sin pareja masculina, gracias a una medida tomada por el Gobierno de esta comunidad autónoma, que ha sido bien recibida entre los ciudadanos, así como por los centros privados de reproducción asistida, que abogan por aumentar las posibilidades de las mujeres para ser madres, teniendo en cuenta las bajas tasas de natalidad de nuestro país.

Las cortes valencianas apuestan por la reproducción asistida en Valencia

Las cortes valencianas acaban de aprobar por unanimidad elevar al Consell una propuesta que incluya en la sanidad pública el acceso a técnicas de reproducción asistida en Valencia, como la fecundación in vitro o la inseminación artificial, para mujeres que superen los 40 años de edad.

La propuesta se debatió en la comisión parlamentaria de Sanidad y Consumo, y quienes la han planteado consideran que supone un gran paso para que este perfil de mujer no tenga que acudir a la sanidad privada a causa del límite de edad.

Así, consideran que este límite de edad condiciona el negocio que hacen las clínicas privadas, y que las mujeres a esa edad todavía son fértiles, por eso la sanidad pública debería garantizar el acceso a este servicio. En todo caso, dicen que se debería valorar cada caso particular, ya que hasta ahora se aplica a mujeres de 40 años o más sin distinción y sin analizar, por ejemplo su reserva ovárica.

Esta propuesta abre la puerta a la inclusión de las mujeres de esta edad en los servicios básicos de reproducción asistida y se adapta a la realidad actual de la maternidad, que cada vez se está retrasando más y que puede dar problemas a mujeres mayores de 40 años.

Levante, Diciembre 2016

¿Echas de menos algún Reproducción asistida en Valencia? Puedes añadirlo tú mismo
Publicidad

Reproducción asistida en Valencia por seguro médico


Publicidad