1. Masquemedicos
  2. Reproducción asistida
  3. Reproducción asistida Valencia
  4. Crea
Perfil verificado por el profesional o centro

Crea

Reproducción asistida en Valencia - Reproducción asistida

Pedir cita
c/ San Martín, 4 - 46003 Valencia
contactar

Servicios

Tratamientos: criopreservación de semen, diagnóstico genético preimplantacional, eclosión asistida, fecundación in vitro, fecundación in vitro con óvulos de donante, imsi, inseminación artificial, microinyección (icsi), ovodonación, vitrificación de óvulos

Patologí­as o dificultades: esterilidad, infertilidad

Pruebas médicas: ecografía, espermiograma, histeroscopia

Otros servicios: banco de óvulos, banco de semen

Más reproducción asistida que te recomendamos en Valencia

Clínica Eva Valencia Plaza España 900... ver teléfono Pza. España 5 46007, Valencia 8 fotos
Fiv Valencia 963... ver teléfono C/ Santa Rosa, 12 46021, Valencia Pedir cita

Ver más reproducción asistida en Valencia

Fotos

 - Crea  - Crea  - Crea  - Crea + 8

¿Te interesa contactar con Crea?



Pedir cita

Descripción

CREA es un centro médico de reproducción asistida con más de 20 años de experiencia en el sector de la medicina reproductiva. Apostamos por la calidad en el ejercicio de la medicina de la reproducción, por ello somos pioneros en la aplicación de las técnicas de reproducción asistida más avanzadas.

En nuestra clínica somos un equipo multidisciplinar en el que, además de todas las técnicas que realizamos, estamos especializados en el estudio y tratamiento del factor masculino, sobre el que tenemos nuestra principal línea de investigación. Además de ello, nos distinguimos porque ofrecemos atención especializada en el diagnóstico y tratamiento de la pareja y porque, tanto antes, como durante y después del tratamiento, ponemos a disposición de nuestros pacientes los planes terapéuticos y el apoyo de nuestro gabinete psicológico especializado.

En CREA fuimos uno de los primeros centros de España en obtener el certificado de calidad ISO 9001 para toda la organización, ya que contamos con procedimientos controlados, normalizados y protocolizados para que no pueda existir el más mínimo error en ninguno de nuestros tratamientos. También contamos con la certificación UNE 179007, específica para laboratorios de fecundación in vitro.

Así mismo, contamos con programa de ovodonación, banco de semen, banco de embriones y laboratorios de andrología, embriología, crioconservación y diagnóstico genético preimplantacional (DGP), dotados de la tecnología más avanzada que, junto a la seriedad y continua preparación de nuestros profesionales, nos permiten ofrecer unas de las mejores tasas de éxito de nuestro país.

Los tratamientos y técnicas que realizamos son los siguientes:

  • Inseminación artificial: la más parecida a la fecundación natural, en la que seleccionamos los mejores espermatozoides en el laboratorio y los introducimos con ayuda de una cánula en el útero de la mujer, para facilitar su encuentro con el óvulo. Se puede realizar con el semen de la pareja o con el de un donante anónimo.
  • Fecundación in vitro: llevamos a cabo procedimientos de fecundación in vitro clásica (FIV) y de microinyección espermática (ICSI), técnicas desarrolladas para fecundar los óvulos de la mujer en el laboratorio. 
  • Ovodonación: técnica en la que el óvulo lo aporta una mujer distinta (donante) a la que va a concebir.
  • Otros tratamientos: 
    • Recepción de óvulos de la pareja o ROPA: indicado en parejas de mujeres, en la que una actuaría como donante de óvulos y la otra como la receptora, en este caso la que va a gestar.
    • Preservación de la fertilidad femenina: tanto por motivos médicos como sociales, se permite a la mujer elegir el momento idóneo para la maternidad, a través de la vitrificación de óvulos.
    • Preservación de la fertilidad masculina: se congelan los espermatozoides del varón, normalmente por razones médicas, para que pueda ser padre en el futuro, una vez superada su enfermedad.
  • Técnicas complementarias: transferencia de embriones, cultivo embrionario o selección de los embriones con mayor capacidad de implantación en el útero, estudio de fallos de fecundación, Diagnóstico Genético Preimplantacional (DGP) para prevenir las enfermedades genéticas, matching genético para descartar mutaciones en los mismos genes de ambos miembros de la pareja, GERI time-lapse para seguir de cerca el desarrollo del embrión con la mínima interferencia sobre su desarrollo y MACS (Magnetic Activated Cell Sorting), técnica que permite la selección de los espermatozoides más sanos y óptimos para utilizarlos después en los tratamientos de fertilidad.
  • Pruebas diagnósticas femeninas: para el estudio y diagnóstico de factor ovárico o de ovulación, factor tubárico y uterino, histerosalpingografía (HSG), histerosonosalpingografía (HSSG), laparoscopia (LPC), endoscopia transvaginal, histeroscopia, factor cervical e inmunológico y test postcoital.

En CREA buscamos continuamente la excelencia y la calidad asistencial que incluye, no solo la eficacia de los tratamientos, sino también la seguridad de los mismos, su simplificación y la satisfacción de aquellos que confían en nosotros.La eficacia la demostramos con las altas tasas de implantación embrionaria y de gestación. Para lograrlo, en CREA contamos con las más modernas instalaciones en reproducción asistida y con un amplio equipo de profesionales pioneros en medicina reproductiva, lo que nos permite estar siempre entre los centros con mejores resultados a nivel internacional: con nosotros, 9 de cada 10 pacientes consiguen cumplir su deseo de ser padres.

Horario:

Lunes - jueves: 8:00 - 20:00 h.

Viernes: 8:00 - 18:00 h.

Currículum

En CREA, centro médico de reproducción asistida, contamos con el siguiente equipo de profesionales:

  • Dra. Carmen Calatayud Lliso, Co-Directora
  • Dr. Miguel Ruiz Jorro, Co-Director y Director de la Unidad de Andrología Reproductiva
  • Dra. Mónica Muñoz. Ginecóloga y Directora Médica
  • Dra. Paula Ferrer. Ginecóloga
  • Dr. Martín Díaz. Ginecólogo
  • Dr. Javier Blanes. Ginecólogo
  • Dr. Luis García Reboll. Urólogo
  • Dr. Benigno Escamilla. Anestesista
  • Natividad Pérez. Psicóloga Clínica
  • Empar Ferrer. Embrióloga y Coordinadora del Laboratorio de FIV
  • Patricia Muñoz. Embrióloga
  • Victoria Antequera. Embrióloga
  • Juan Bataller. Biólogo y Coordinador del Laboratorio de Andrología
  • Antonio Barberá. Biólogo

Localización

c/ San Martín, 4 - 46003, Valencia

Contacta con Crea

Publicidad

Actualizaciones

1 vez guardado en favoritos
1 petición de cita
Ultima actualización: 10/enero/2018
49% completada
¿Datos incorrectos? Ayúdanos a mejorar

Contactar con Crea


necesario


necesario

necesario

necesario
Estos datos personales serán usados para que el centro pueda responderte y contactar contigo: Política de privacidad
Publicidad