Biodescodificación

¿Qué es la biodescodificación?

La biodescodificación es una postura científica que afirma que las enfermedades están causadas por conflictos internos sin resolver. Es un conjunto de técnicas que pretenden llegar al subconsciente e identificar los problemas que se producen en el paciente, sus pautas de comportamiento y manera de ser, que influyen en la vida de la personas y generan conflictos.

La biodescodificación acude al inconsciente de la personas para descubrir estos conflictos y tratar de cambiarlos. Para sus seguidores, las patologías son un aviso del propio cuerpo de que existe un conflicto interno.

Los talleres de biodescodificación cuentan con las presencia de grandes expertos en el campo, como Rafael Marañón, que es uno de los precursores de esta disciplina en España, además de naturópata, experto en hipnosis ericksoniana y en PNI. Ayhmé Varela también es una experta en este campo, además de especialista en neurofisiología clínica, diplomada en bioneuroemoción y tiene un máster en Medicina Bioenergética y Natural.

El ciclo de talleres se desarrolla durante cinco fines de semana y aborda diferentes puntos para conocer cómo afectan las emociones al organismo y poder usarlo en un futuro en la medicina de forma más general y a nivel profesional.

 

Preguntas sobre biodescodificación

Añadir pregunta

Noticias sobre Biodescodificación

Biodescodificación en el Luxor

En el Teatro Luxor de Córdoba (Argentina) tuvo lugar un gran encuentro de Biodescodificación, contando con la presencia del director del Instituto Argentino de Descodificación Biológica Daniel Gambartte. El encuentro está dirigido a todo el público en general que se interese por el funcionamiento de la biodescodificación, la nueva ciencia de curación que ya está muy presente en el conocimiento científico, la enseñanza, investigación y la difusión sobre desprogramación biológica de enfermedades.

La desprogramación biológica es el desciframiento de la ejecución de un programa genético celular. Estos programas trabajan desde nuestro inconsciente y se activan ante un estrés emocional específico, haciendo que se ‘abra’ el programa de adaptación llamado enfermedad.

Gambartte descodifica estos programas que provocan la enfermedad, mediante una metodología transpersonal de conexión inconsciente con los pacientes que impacta a través del factor sorpresa en la consciencia, movilizando emociones que estaban guardadas en forma de códigos de un lenguaje interno inconsciente.

En la sala de teatro, las personas voluntarias que participan interesadas en desprogramar sus síntomas, se muestran ya conscientes de esta emoción oculta que tenían sin identificar y sin expresar. Al producirse la revelación para la consciencia de una serie de datos más específicos, en un lenguaje más claro y preciso, las personas pueden conocer y tomar consciencia de estas emociones que permanecían ocultas y que causaban el estrés inconsciente y la enfermedad.

Publicidad
Publicidad