Chequeos Biológicos

Preguntas y respuestas sobre chequeos biológicos

Noticias sobre Chequeos Biológicos

Ya es posible hacerse un chequeo biológico instantáneo

La clínica Biosalud, especializada en la Medicina Biológica, dispone de un innovador sistema que permite conocer en pocos minutos el estado físico del paciente, tanto biológico como funcional, con el objetivo de prevenir y detectar patologías.

Sobre todo, se considera útil para obtener una visión de conjunto sobre el estado de salud e identificar posibles problemas de salud en sus primeros estadios. Para llevarla a cabo, el paciente tiene que colocar los dos pies descalzos sobre un soporte metálico y colocarse una cinta en la cabeza, así como sujetar con las manos sendos elementos.

Durante la realización e la prueba, un ordenador conectado a estos efectúa el chequeo general, llevando a cabo un repaso de todos los órganos del cuerpo. La prueba no dura más de 10 minutos y puede realizarse en sus instalaciones de la calle de Velázquez 19, inaugurada a principios de año.

El sistema fue presentado en Fitur, donde los asistentes pudieron probarla y obtener al momento un informe con datos tan interesantes como la verdadera edad biológica, la situación del os órganos vitales, el grado de intolerancia alimentaria, estado del sistema inmune, posibles alergias y, entre otros, identificar posibles problemas de estómago.

Febrero 2016, El Mundo

Fotos y vídeos sobre Chequeos Biológicos

Docta Nayana Rao - Chequeos Biológicos
Publicidad