Control de Sintrom®

Preguntas y respuestas sobre control de sintrom®

Control INR en centro de salud y Coronavirus

Estoy operado de corazón y tengo una válvula aórtica metalica. Según tengo entendido soy persona de riesgo ante el coronavirus. Próximamente me toca ir al hospital a hacerme el control del INR. Llevo ya 10 meses que lo tengo controlado y con la misma dosis. Me recomienda ir a hacerlo o mejor esperar a que pase la alarma y seguir con la misma dosis. Gracias.
Centro Clínico Betanzos 60 Médicos Especialistas en Madrid
Centro Clínico Betanzos 60 Médicos Especialistas en Madrid Centro médico Sebastian, es aconsejable realizar su control todos los meses al tener una válvula metálicahttps://centroclinicobetanzos60.es/medicos-especialistas/hematologia/
Maribel
Maribel Con salud responde es imposible de hablar en los días de confinamiento que llevo no he conseguido hablar con ellos
Dr. Antonio Barrientos
Dr. Antonio Barrientos Médico General. Experto en Alergología Le doy el numero de Telefono,Salud Responde,de la Comunidad de Andalucia.Pongase en contacto con el por si hubiera otra alternativa para hacerse su control de INR.

¿Si tomo Sintrom puedo tomar ocasionalmente una copa de Rioja?

¿Si tomo Sintrom puedo tomar ocasionalmemte una copa de Rioja?
Alberto  Sacristán Rubio
Alberto Sacristán Rubio Médico de Familia En la actualidad no se han visto grandes interacciones entre el alcohol y el sintrom, pero el sintrom y alcohol se metaboliza en el hígado, por lo que un consumo...
Salvador Oriola Font
Salvador Oriola Font Pediatria Ocasionalmente y una copa de puede permitir. Un saludo.

Ofertas de Control de Sintrom®

Centro Clínico Betanzos 60
Cita médico especialista en hematología
Centro Clínico Betanzos 60
Desc. 36% 45€
Me interesa
Marcos Herrero, Elías
Desc. 36% 45€
Me interesa

Noticias sobre Control de Sintrom®

¿Por qué hay que hacer el control del Sintrom?

Control de Sintrom®

Un tercio de los pacientes con enfermedades anticoagulantes no tiene un buen control del Sintrom, lo que puede aumentar el riesgo de sufrir un ictus o una hemorragia, según expertos en cardiología. El Sintrom es un anticoagulante oral que se usa para prevenir trombosis, embolias e infartos, pero para algunos casos cuenta con contraindicaciones y necesita que el paciente realice controles periódicos.

Por eso, el paciente debe acudir a revisiones porque la sensibilidad que presenta cada enfermo al medicamente puede cambiar. La dosis que deben tomar, por tanto, es individualizada a causa de la composición genética que tiene cada paciente y también se puede ver afectada por cambios en la dieta o posibles modificaciones de la flora intestinal por diarrea o por un mayor aporte de vitamina K a través de la alimentación.

La fibrilación auricular afecta al 4,4% de la población de más de 40 años y en el caso del 17,7% de los mayores de 80 la causa más común acostumbra a ser la arritmia clásica que obliga a tomar el popular medicamento llamado Sintrom. Esta arritmia puede formar un trombo que se aloje en el cerebro causando un infarto cerebral.

Publicidad