Centro Dental Torre Fuerte

Dentista en Madrid - Odontología y Estomatología

Pedir cita
Avda América, 12 1º A - 28028 Madrid
contactar

Servicios

Tratamientos: cirugía oral, curetaje, endodoncia, higiene bucodental, implantes dentales, odontología conservadora, ortodoncia, ortodoncia invisible, ortodoncia lingual, periodoncia, prótesis dentales, rehabilitación oral

Patologí­as o dificultades: gingivitis, halitosis, periodontitis

Pruebas médicas: ortopantomografía

Subespecialidades: odontopediatría

Más dentistas que te recomendamos en Madrid

Clínica Dental Delta Dent 914... ver teléfono Avda. Ramón y Cajal 5, local Izdo. 28016, Madrid Pedir cita 4.9 star rating 17 opiniones | 9 vídeos | 10 fotos
Bordonclinic 914... ver teléfono C/ Relatores 1 2º izda. esc. Atocha 28012, Madrid Pedir cita 4.2 star rating 5 opiniones | 6 fotos

Ver más dentistas en Madrid

Fotos

 - Centro Dental Torre Fuerte  - Centro Dental Torre Fuerte  - Centro Dental Torre Fuerte  - Centro Dental Torre Fuerte + 7

¿Te interesa contactar con Centro Dental Torre Fuerte?



Pedir cita

Precios de Centro Dental Torre Fuerte

Centro Dental Torre Fuerte tiene tarjetas de fidelidad, que te permiten disfrutar de un descuento del 20% en tratamientos, y limpieza bucal gratuita. El coste de la tarjeta son 100€/año.

Consultar precios

Descripción

Centro Dental Torre Fuerte es una clínica dental ubicada en la Avenida de América de Madrid, con una experiencia en odontología responsable de más de 10 años, liderada por el Dr. Neimar Breymaier y la Dra. Cilayne Moreno.

Los tratamientos realizados son:

Odontología conservadora para preservar la salud bucodental: Limpiezas bucales para eliminar el sarro de los dientes y las manchas poco profundas; empastes dentales, en caso de caries, para evitar que el diente se destruya y la infección afecte al nervio. 

Implantes dentales: Sustituyen a los dientes que no se han podido salvar, se trata de raíces en forma de tornillo de titanio, un material biocompatible, recubierto, para que se integre en el hueso. Se diseña de forma personalizada. Es fundamental el diagnóstico y la planificación de la rehabilitación, mediante cirugía de implantación, que se buscará que sea lo menos agresiva posible. Existe la posibilidad de implantes de carga inmediata. Si falta hueso, se puede hacer un injerto óseo, que puede proceder del mismo paciente.

Prótesis dentales: Pueden ser prótesis sobre implantes. Prótesis fijas, que pueden ser coronas y puentes y prótesis removibles, que pueden ser metálicas o de resina. Coronas dentales de zirconio. Permiten restaurar la anatomía y estética bucodental, permitiendo recuperar la funcionalidad de la boca.

Ortodoncia: Si nos atenemos al origen de la palabra, sería tener los dientes rectos, permitiendo así tener una buena oclusión dental, que posibilitará a su vez la correcta masticación. Los aparatos de ortodoncia pueden ser removibles y fijos. Durante la infancia resulta más fácil tratar los problemas de maloclusión. Entre las técnicas nos encontramos los brackets que pueden ser convencionales, estético o metálicos, son fijos y van en la parte del frente del diente. Los brackets linguales, van en el interior del diente, lo utiliza Incógnito. También existe la ortodoncia invisible, transparente, sistema Invisalign, con carácter removible, que se cambian cada 17 días aproximadamente.

Periodoncia: Para prevenir y tratar las enfermedades que afectan a encías y tejidos de soporte dentario. La primera es la gingivitis que se pone de manifiesto con sangrado de encías e inflamación, si no se trata a tiempo y se detiene, puede afectar al hueso, provocando periodontitis. El tratamiento empezará por una limpieza bucodental para eliminar el sarro que se pega en los dientes. Se realizarán curetajes, cuando sea necesario limpiar la raíz del diente, porque el sarro ha llegado a ella. Si todavía no se resuelve, será necesario recurrir a la cirugía periodontal.

Odontopediatría: La prevención de problemas bucales en los más pequeños es fundamental para evitar problemas posteriores. Puede ocurrir que haya que corregir un incorrecto crecimiento de las arcadas o que tengan problemas de caries. La educación en higiene bucodental desde pequeños es fundamental.

El Centro Dental Torre Fuerte aboga por la solidaridad, destinando un 1% de lo que factura a obras sociales en diferentes países y lugares del planeta, como África, India, Portugal, etc.

Horario:

de lunes a viernes de 11:00 hs a las 21:00 hs

sabados de 10:00 hs a las 15:00 hs

Currículum

Centro Dental Torre Fuerte está formado por un equipo de profesionales multidisciplinar de la odontología, basados en el trato serio, profesional y honesto a los pacientes, que utilizan tecnología y equipamientos totalmente innovadores y material totalmente esterilizado.

Localización

Avda América, 12 1º A - 28028, Madrid

Contacta con Centro Dental Torre Fuerte

Publicidad

Actualizaciones

Ultima actualización: 28/marzo/2018
64% completada
¿Datos incorrectos? Ayúdanos a mejorar

Opiniones sobre Centro Dental Torre Fuerte

Valoración media

Valoración general valoración general: 1
Puntualidad puntualidad: 1
Atención al paciente atención al paciente: 1
Acierto del diagnostico acierto del diagnóstico: 1
Acierto del tratamiento acierto del tratamiento: 1
Precio precio: 1
Lista de espera lista de espera: 1

1 opinión

  • 5 estrellas 
  • 4 estrellas 
  • 3 estrellas 
  • 2 estrellas 
  • 1 estrellas 

1 opinión

Doke_Oficial

Nada

No recetó amoxicilina y se me produjo una infección muy dolorosa

02 de marzo de 2018 | Comentar
Puntualidad valoracion
Atención al paciente valoracion
Acierto del diagnóstico valoracion
Acierto del tratamiento valoracion
Precio valoracion precio
Lista de espera valoracion lista de espera

Contactar con Centro Dental Torre Fuerte


necesario


necesario

necesario

necesario
Estos datos personales serán usados para que el centro pueda responderte y contactar contigo: Política de privacidad
Publicidad