1 opinión
| 2 fotos
2 opiniones
...Mamografías y Ecografía Mamaria Obstetrícia: para el Control del Embarazo, Diagnóstico prenatal (NEOBONA), Amniocentesis, Monitorización Fetal, Ecografía...
...stico prenatal, control genético, dna fetal en sangre materna, control del embarazo normal y patológico, asistencia al parto, monitorización fEtal...
Montse sobre Teknogin: "...que me visito en Teknogin y estoy super contenta de todo. Allí me han hecho visitas corrientes, han llevado muy embarazo y parto, y también me han operado recientemente. Centro más que recomendable para todas las señoras de cualquier edad..." 11/10/11
Anónimo sobre Doctor Carlos Pardina Palleja: "Un equipo médico muy profesional. Tuve un embarazo genial y el parto salió sin problemas. Lo recomiendo" 17/12/12
Anónimo sobre Martin Cativiela BescÓs: "...su período profesional en Barcelona. Me atendió primero en un legrado, y al año siguiente en mi primer embarazo y cesarea. El trato profesiional fué inmejorable, y en el personal recibimos un afecto y una calidad humana excelentes, incluso en el terreno psicològico, muy imporatnte por cierto. Con el paso del tiempo te das cuenta que el doctor..." 31/03/17
Anónimo sobre Doctora Carmen Coll Capdevila: "...no tuve suerte con ella, no estuvo cuando la necesité. Como no cuenta con gavinete si estás embarazada no es recomdable" 21/10/10
Ariadna sobre Doctora María Elena Creus Martori: "Es una doctora estupenda. Yo la tuve en Feetilab y me ayudó a quedarme embarazada. Su trato es cercano y te da mucha tranquilidad y confianza. Te das cuenta que sabe lo que hace y que le gusta su trabajo. Tuve pérdidas y ese mismo día me atendió. En una emergencia esto es..." 29/01/15
Anónimo sobre Doctor Amadeo Morera Juyol: "...mi hijo 23 años, fue un honor tener a su equipo- excelente persona y muy profesional Recuerdo mi primer embarazo de mi hija hace 27 años. Me sentia muy mal en mis primeros meses, suerte de poder contactar con el doctor, que me tranquilizo e hizo todo por mi" 28/01/24
Anónimo sobre Doctor José Mario Lario Jaime: "...años después viviendo yyo ya en NY, lo volví a localizar para hacerle una consulta en mi tercer embarazo, la pena es que la vida me llevó muy lejos de Zaragoza, pero siempre le recordaré y le estaré agradecida. DEP" 18/07/24
Sofia sobre Institut Marquès: "...clínica te informan detenidamente y el personal es muy atento y tienen un buen apoyo psicológico. Logré quedarme embarazada sin tener pareja gracias a la fecundación in vitro por lo que recomiendo esta clínica si quieres buenos resultados. Estoy muy agradecida a todos los médicos que me han apoyado" 21/12/15
maria sobre Doctor Raúl Villanueva Mata: "...análisis y su ecografía, estaba d 8 semanas y no d 4, cm ella creía y su embarazo era ectópico. Según él, 'le podían explotar los órganos'. Mi amiga salió asustada, y decidió pedir una segunda opinión, ESTE SEÑOR SE EQUIVOCÓ, los análisis demostraban q estaba de 4 sem! Ahora está de..." 27/07/14
Anónimo sobre Doctor Carlos Pardina Palleja: "Un equipo médico excelente. Me he sentido muy segura y acogida durante el embarazo con todos los médicos del gabinete. Muy humanos en el trato . Personalmente, los recomiendo. Ademàs, la clínica Quirón que es donde tienen lugar los partos, está muy bien. Como en cualquier consulta, la espera" 28/07/10