Cómo eliminar la papada
¿Qué es la papada y qué lo causa?
Las personas podemos sufrir de papada por muchos motivos: genéticos, edad o estructura ósea, pero el más...
Doctor Benito Ruiz
05/jun/2013
La novedosa técnica de la intralipoterapia
Existen varios factores que pueden propiciar la aparición de cartucheras, como la genética, el sedentarismo, una mala alimentación, el tabaco, el alcohol o la retención de líquidos. Existen tratamientos de medicina estética innovadores para reducirlas o eliminarlas y que no exigen pasar por el quirófano, como la mesoterapia, la lipoterapia, la intralipoterapia o la cavitación y que consiguen resultados similares a la operación estética para eliminar grasa de la zona.
La intralipoterapia elimina la grasa localizada a través de pequeñas inyecciones que la transforman en sustancias menos complejas, así pueden ser transportadas por el sistema linfático y eliminadas del organismo de forma natural. Los adipocitos que no han sido eliminados, además, no se regeneran, por lo que es una técnica definitiva y que dura en el tiempo. Para un correcto resultado, el paciente necesita entre 3 y 5 sesiones de intralipoterapia, aunque va a depender también de la zona donde queramos tratar, y se debe dejar un intervalo de un mes entre ellas para que la zona se pueda recuperar y lograr los beneficios esperados.
Así, el paciente no tiene que entrar en quirófano y someterse a una operación de cirugía estética se reducen los riesgos asociados a esta intervención.