Cirugía estética

Especialistas en Cirugía Plástica, Estética y Reparadora recomendados

80 clínicas de cirugía estética en toda España
C/Alameda de Mazarredo 5 48001, Bilbao
C/ Valle de la Ballestera 46 46015, Valencia
C/ Hernán Cortés 10 Dpo 50004, Zaragoza
Plaza de la Libertad 3 31004, Pamplona
Avda. Aguilera 4 03006, Alicante
Pedir cita
C/ San Vicente Mártir, 137-8 46007, Valencia
Pedir cita 5 star rating 76 opiniones | 6 vídeos | 23 fotos

Experto en cirugía plástica, reparadora y estética en Valencia. Miembro de la SECPRE. Cuenta con más de 25 años de experiencia y más de 10.000 cirugías reparadoras realizadas.

Carretera de Humera 63 Chalet 4 28223, Pozuelo de Alarcón
Hospital Nisa Pardo de Aravaca 28023, Madrid
Nuñez de Balboa 71 28001, Madrid
Tellez 30 28007, Madrid
Pedir cita 4.8 star rating 55 opiniones | 4 vídeos | 19 fotos

Especialista en cirugía facial, cirugía de mama, cirugía corporal, estética oncológica, nutrición, y tratamientos estéticos sin cirugía: hilos tensores, mesoterapia, lifting, etc.

Av. del Marqués de Sotelo, 11 46002, Valencia
Paseo Germanias, 23 46702, Gandía
Pedir cita 4 star rating 5 opiniones | 12 vídeos | 17 fotos

Julio Puig cuenta con más de 25 años de experiencia, realizando los más novedosos tratamientos en cirugía estética corporal y facial y tratamientos de medicina estética. Miembro de la SECPRE.

C/ Xativa 17 46002, Valencia
Pedir cita 5 star rating 8 opiniones | 1 foto

Medicina y cirugía estética. Intervenciones de aumento de pecho, rinoplastia, liposucción, abdominoplastia, botox, lifting... Experto en EarFold, corrección de orejas de soplillo sin cirugía.

Conde Salvatierra 21, pta 6 46004, Valencia
C/ Santa Mª Rosa Molas Nº25, consulta 23 12004, Castellón de la Plana
Pedir cita 5 star rating 4 opiniones | 7 vídeos | 10 fotos

Ramón González-Fontana Real es cirujano plástico por la Facultad de Medicina de Valencia, miembro de la SECPRE y la SCPRECV. Con amplia experiencia en cirugía de pecho, abdominoplastia o liposucción.

Xátiva 15 (Frente Estación del Norte) 46002, Valencia
Pedir cita 18 vídeos | 10 fotos

Juan Antonio Mira González es especialista en cirugía plástica, reparadora y estética, con más de 40 años de experiencia. Tratamientos de cirugía corporal y facial, y medicina estética.

C/ Colón, 9 - 1º - 2ª 46004, Valencia
Pedir cita 5 star rating 6 opiniones | 4 fotos

Cirugía estética facial y corporal, cirugía de mamas, medicina estética facial y corporal. Simulación 3D de resultados de aumento de pecho. Consulta por skype, financiación.

Carrer de Sant Mateu, 26 (Clínica Diagonal) 08950, Esplugues de Llobregat
Vía Augusta, 134. 08006, Barcelona. 08006, Barcelona
Pedir cita 5 star rating 2 opiniones | 4 vídeos | 2 fotos

Joaquim Muñozes especialista en reconstrucción mamaria. Miembro de la SECPRE. Pionero en el uso de técnicas mínimamente invasivas en la cirugía oncológica y la reconstrucción mamaria.

Santiago Rusiñol, 9, 07012, Palma de Mallorca
Calle de la Diputació 327 08009, Barcelona
Paseo de Gracia 86 08008, Barcelona
Pedir cita 4 fotos

Lía Fabiano, especialista en cirugía plástica reparadora y estética. Máster en medicina estética y formación en técnicas láser. Amplia experiencia en cirugía mamaria, y oncoplastia.

Avda. de Betanzos 60 28034, Madrid
Pedir cita 5 vídeos | 10 fotos

Cirugía estética facial En la corrección del perfil facial (cara) realizamos diferentes intervenciones quirúrgicas: Cirugía de la nariz: Rinoplastia. Estiramiento facial. Cirugía estética...

Gran Vía Marqués del Turia nº 11 46004, Valencia
Pedir cita

Especialistas en cirugía mamaria, reconstrucción mamaria tras una mastectomía, abdominoplastia, cirugía estética facial, rejuvencimiento facial sin cirugía.

C/ Sardà i Cailà 7 1a planta (Serveis Medics KIFA) 43201, Reus
Av. Catañunya 22D entlo. 1ª (Beautifull) 43002, Tarragona
C/ Xalet del Bau, 10 local (Clinicamar) 43850, Cambrils
Pedir cita 5 star rating 10 opiniones

Paloma Mejina especialista en Cirugía Plástica, Reparadora y Estética. Desarrolla su actividad profesional en: Cirugía facial, cirugía corporal, cirugía de mama, cirugía íntima, y estética facial.

Camino de la Zarzuela, 19 28023, Madrid
Pedir cita 10 fotos

En el Instituto de Medicina EGR, podrás encontrar a los mejores profesionales de cirugía estética.     

C/ Valle de la Ballestera 46 46015, Valencia
C/ Trapería 23-25 Entresuelo A 30001, Murcia
Pedir cita 4.4 star rating 7 opiniones

"a mi me opero la nariz y me gusta mucho el resultado"

C/ Dionisio Guardiola 34 02003, Albacete
Avda. de la Constitución 8 30008, Murcia
C/ Aragón 16 07006, Palma de Mallorca
Pedir cita

Qué tratan los Cirugía estética

La Cirugía Plástica, Estética y Reparadora incluye diferentes especialidades como la Cirugía Plástica, la Cirugía Plástica Reparadora y la Cirugía Plástica Estética, comúnmente conocida como Cirugía Estética. 

La Cirugía Plástica es la encargada de corregir procesos adquiridos, congénitos, derivados de tumores o procesos involutivos, que afectan a alguna función corporal o aspecto del cuerpo. Lo que hace la Cirugía Plástica es transplantar y movilizar tejidos a través de colgajos e injertos, 

La Cirugía Plástica Reparadora lo que hace es reparar las lesiones, en lo físico y en lo funcional, derivadas de quemaduras, tumores en la piel, accidentes, anomalías congénitas, sobretodo de la mano, la cara y las genitales. 

La Cirugía Plástica Estética o Cirugía Estética, a diferencia de las anteriores, corrige alteraciones estéticas, o derivadas del envejecimiento, con el objetivo de lograr armonía corporal y facial, que a su vez posibilita un mayor equilibrio emocional, mejora de la autoestima y de la calidad de vida.

Procedimientos de Cirugía Estética

Los procedimientos de Cirugía Estética se pueden clasificar en:

Cirugía facial: Intervención de la nariz o rinoplastia, de orejas u otoplastia, de párpados, o blefaroplastia, del mentón, implantes de pelo para corregir la alopecia, lifting facial o estiramiento, etc

Cirugía de la mama: Aumento de la mama, mediante prótesis, reducción de la mama, mastopexia o elevación de la mama, ginecomastia o tratamiento de la mama en el hombre.

Cirugía del contorno corporal: Lipoescultura, lifting de muslos, abdominoplastia o cirugía de abdomen.

Otros procedimientos: Infiltración con toxina botulínica o botox, para tratar las arrugas en la cara, peeling, para renovar la dermis, dermoabrasión, etc.

En España la especialidad de Cirugía Estética es ejercida por licenciados en Medicina y Cirugía, que a su vez tienen el correspondiente título de "Medico especialista en Cirugía Plástica, Estética y Reparadora".

Cirugía estética en menores

En España se llevan a cabo unas 65.000 operaciones de cirugía plástica al año. De todas ellas, un 1,5 por ciento son realizadas a menores de 18 años. Esta especialidad de la medicina se divide en cirugía reconstructiva o reparadora, que se vincula a enfermedades, traumatismos o malformaciones, y la estética, que viene del deseo del paciente de modificar su imagen física.

La cirugía estética en menores se da sobre todo en cirugía reparadora, como en otoplastias orientadas a corregir las conocidas como “orejas de soplillo”, aunque hay un debate sobre si estas intervenciones deben ser consideradas como estéticas o reparadoras, y que suelen estar justificadas desde el punto de vista médico por el sufrimiento psicológico del paciente.

En nuestro país no existe una normativa específica sobre intervenciones de cirugía plástica a menores sino que se rigen por las leyes de la autonomía del paciente (2002) y la ley del sistema de protección a la infancia y a la adolescencia (2015).

Así, el menor que deba o quiera someterse a una operación necesita del consentimiento de sus padres o tutores legales, y se tiene en cuenta la gravedad de la operación, el nivel de madurez emocional e intelectual del paciente y su situación de emancipación, factores que valora el médico.

Cómo reclamar contra una mala praxis en cirugía estética

Como es bien sabido, los resultados de la cirugía estética no siempre son los deseados, sobre todo cuando interviene la mala praxis. En estos casos, es importante contar con herramientas legales que nos ayuden denunciarla.

En efecto, más allá de las sensaciones subjetivas, la mala praxis médica se traduce en problemas de estética y/o salud. Sin embargo, hemos de tener en cuenta algunas particularidades en este campo, pues se considera de carácter satisfactivo, no curativo. Es decir, denunciar una mala praxis es posible pero siempre dentro de este marco, lo cual significa que no se trata de una ciencia exacta, y por lo tanto el paciente asume una serie de riesgos.

Según el Tribunal Supremo, se trata de una intervención en la que los médicos han de suministrar los medios y recursos necesarios, pero no pueden garantizar el resultado. A tal efecto, los riesgos se contemplan en el documento conocido como "Consentimiento informado", excluyendo los relacionados con los imprevistos.

A partir de lo apuntado, interponer una demanda con probabilidades de éxito exigirá probar que existe una promesa concreta de obtener un determinado resultado. Por lo tanto, estar disconforme con el resultado no es razón suficiente. Es necesario aportar pruebas de que existió la promesa y que ésta contenía un determinado resultado. Por último, en el caso de que exista mala praxis poniendo en peligro la salud del paciente, la reclamación puede ser por lo civil o por lo penal.

Preguntas y respuestas sobre cirugía plástica, estética y reparadora

Opiniones sobre aumento de pecho en Dorsia

Hola el jueves tengo cita con dorsia de un aumento de pecho! Alguien se ha operado alli, me gustaria que me contarais vuestra experiencia gracias.
Clínica Granado Tiagonce
Clínica Granado Tiagonce Cirugía Plástica Con mucha prudencia. Busca opiniones
Ainhoa Placer Lainez
Ainhoa Placer Lainez Cirugía Plástica, Estética y Reparadora Busca varias opiniones y siempre huye de las exageraciones. Un saludo. Doctora Placer. Especialista en Cirugía Plástica, Estética y Reparadora. www.doctoraplacer.com
Masquemedicos
Masquemedicos Hola Andrea,En esta página podrás encontrar todas las Clínicas Dorsia con opiniones de pacientes en muchas de ellas: http://masquemedicos.com/usr43429/Espero que te...

Anestesia para operación de pecho

Hola!!! Es la 1 vez que consulto sobre este tema a profesionales. Tengo 23 años y estoy plana! Llevo muchos años pensando en operarme, pero... tengo PÁNICO!! siii.. no es el postoperatorio, a mi eso me da igual, si hay que aguantar se aguanta!! Lo que me da miedo es el tema de la anestesia, de verdad... por eso he pensado que tal vez, con anestesia local más sedación puede ser menos peligroso.. Podríais decirme si es así??? por favor,... ver más
Centro Clínico Betanzos 60 Médicos Especialistas en Madrid
Centro Clínico Betanzos 60 Médicos Especialistas en Madrid Centro médico Silvia, antes de operarte debes ser valorada por un Anestesista ( Estudio preoperatorio ) que descartara problemas médicos para que no corras...
Lourdes Cava Costero
Lourdes Cava Costero Querida Silvia. El miedo a la anestesia es algo muy generalizado, no te ocurre solo a ti. Es el miedo a no despertar, a no controlar. Es algo normal, somos humanos, pero,...
laura
laura yo estaba igual que tu solo que con algún añito mas fui un día a una clínica Massana a informarme a la de la calle maría molina y al final decidí dar el paso me lo...

Relleno de labios

Estoy considerando hacerme un relleno de labios. No quiero nada exagerado solo definir y dar algo de volumen al labio superior. ¿Qué sería lo más adecuado?, y cuál sería el precio, aunque sea aproximado. Ví este vídeo y me he animado, al ver que es sencillo y rápido. Técnica de rejuvenecimiento de labios https://www.youtube.com/watch?v=mnXPVEtQJCs
Centro Clínico Betanzos 60 Médicos Especialistas en Madrid
Centro Clínico Betanzos 60 Médicos Especialistas en Madrid Centro médico En los centro médicos que disponen de Unidad de Medicina Estetica, disponemos de varios tratamientos para solucionar tu problema. Sin verte es imposible decirte cual es...
Mª Dolores  Alconchel Montorio
Mª Dolores Alconchel Montorio Se puede obtener un resultado perfectamente natural con una buena técnica. El precio depende fundamentalmente del volumen necesario y del producto utilizado, entre 250 y...
Estefania
Estefania Al final me voy a animar hacerlo en esta clínica de Málaga www.clinicaszk.com, tienen buen precio, he visto varios vídeos que tienen como este y el anterior...
Hace 8 meses me realizaron una Abdominoplastia y ahora noto que la cicatriz esta un poco rojiza y quisiera saber de alguna crema para queloide para que se difumine la cicatriz, muchas gracias
Centro Clínico Betanzos 60 Médicos Especialistas en Madrid
Centro Clínico Betanzos 60 Médicos Especialistas en Madrid Centro médico Es mejor que acudas a tu cirujano para que valore que te pasa, a veces es una infección de la herida quirúrgica que hay que...
Helena
Helena El que una cicatriz adquiera un color rojizo no significa necesariamente que sea un queloide, por eso coincido con los compañeros del Centro Betanzos en que es necesario...
Pedro
Pedro Cirugía Estética Dexeus : Si simplemente la cicatriz está un poco rojiza , no está abultada ni es dolorosa al tacto seguramente no es un queloide aunque si puede ser...

Entrevistas a los mejores profesionales de la salud

Dra. Paloma Mejina Martínez
Entrevista a la Dra. Paloma Mejina Martínez, especialista en cirugía estética "Para las arrugas de expresión el botox es un tratamiento muy efectivo. En el caso de las arrugas ya establecidas, así como las que se forman en surcos nasogenianos y las peribucales, utilizo productos de reestructuración, concretamente el ácido hialurónico." La Dra. Paloma Mejina Martínez es Licenciada en Medicina y Cirugía por la Universitat Rovira i Virgili, especialista en cirugía plástica, reparadora y estética mediante MIR, realizado en el Hospital Universitari Germans Trias i Pujol. En la actualidad presta servicio en el Hospital Sant Joan de Reus, donde trabaja desde 2007 y...
Lía Fabiano
Entrevista a Lía Fabiano, especialista en Cirugía Plástica, Reparadora y Estética "Hemos logrado evitar uno de los grandes dramas de las mujeres tras una pérdida de pecho, con todo lo que ello implica. Gracias a las nuevas técnicas quirúrgicas, la reconstrucción mamaria inmediata asegura un restablecimiento más rápido de la paciente, sobre todo, desde el punto de vista psicológico." Lía Fabiano es Licenciada en Medicina y Cirugía por la Universidad de Messina, especialista en Cirugía Plástica, Reparadora y Estética, con máster de Microcirugía y máster en Medicina Estética.  Cuenta con una dilatada experiencia en cirugía reparadora de mamas y cirugía de...
Dr. Julio Puig
Entrevista al Dr. Julio Puig, especialista en cirugía plástica, reparadora y estética. "La mayor innovación de los últimos años ha sido la reconstrucción del pecho tras un cáncer de mama, ya que disponemos de diferentes técnicas para poder realizarlo con el menor trauma posible, tanto físico como mental para la mujer que lo padece." Julio Puig es Licenciado en Medicina y Cirugía titulado por la Universidad de Valencia. Especialista en cirugía plástica, reparadora y estética por la Ciudad Sanitaria de Bellvitge de Barcelona. Es miembro de la Sociedad Española de Cirugía Plástica, Reparadora y Estética (SECPRE), de la Asociación Española de Cirugía Estética...
Publicidad