Preguntas y respuestas sobre intralipoterapia

Últimos artículos sobre Intralipoterapia

Cómo eliminar la papada

Cómo eliminar la papada
¿Qué es la papada y qué lo causa? Las personas podemos sufrir de papada por muchos motivos: genéticos, edad o estructura ósea, pero el más...

Doctor Benito Ruiz 05/jun/2013

Noticias sobre Intralipoterapia

La novedosa técnica de la intralipoterapia

Existen varios factores que pueden propiciar la aparición de cartucheras, como la genética, el sedentarismo, una mala alimentación, el tabaco, el alcohol o la retención de líquidos. Existen tratamientos de medicina estética innovadores para reducirlas o eliminarlas y que no exigen pasar por el quirófano, como la mesoterapia, la lipoterapia, la intralipoterapia o la cavitación y que consiguen resultados similares a la operación estética para eliminar grasa de la zona.

La intralipoterapia elimina la grasa localizada a través de pequeñas inyecciones que la transforman en sustancias menos complejas, así pueden ser transportadas por el sistema linfático y eliminadas del organismo de forma natural. Los adipocitos que no han sido eliminados, además, no se regeneran, por lo que es una técnica definitiva y que dura en el tiempo. Para un correcto resultado, el paciente necesita entre 3 y 5 sesiones de intralipoterapia, aunque va a depender también de la zona donde queramos tratar, y se debe dejar un intervalo de un mes entre ellas para que la zona se pueda recuperar y lograr los beneficios esperados.

Así, el paciente no tiene que entrar en quirófano y someterse a una operación de cirugía estética se reducen los riesgos asociados a esta intervención.

Publicidad