Especialistas en Lifting de muslos recomendados

Preguntas y respuestas sobre lifting de muslos

Noticias sobre Lifting de muslos

Algunos datos claves sobre el lifting de muslos

El lifting de muslos es un procedimiento quirúrgico que busca mejorar el contorno corporal y la tersura de esta parte de la anatomía más allá de razones puramente estéticas.

En concreto, se recomienda realizarlo cuando los muslos tienen un aspecto flácido, caído o existen estrías. Básicamente, la flacidez de la piel se debe a distintos factores, como pérdida de peso importante, cambios de peso, envejecimiento, tras un embarazo o, por ejemplo, debido a factores hereditarios.

Además de las razones estéticas, el lifting de muslos se recomienda cuando se rozan entre sí y ocasionan problemas al caminar e irritación, tanto por exceso de peso como por tener los muslos muy juntos.

Entre las contraindicaciones más importantes deben citarse los riesgos por la anestesia, riesgo de embolia y flebitis, así como una infección local después de la intervención. También es importante que el paciente se encuentre en su peso ideal antes de llevarla a cabo.

En cuanto a la intervención en sí, ésta dura de una a dos horas y la hospitalización suele ser de uno a dos días, dependiendo de los procedimientos y técnicas aplicadas, entre ellas, la técnica con incisión vertical y la técnica con incisión horizontal.

El dolor postoperatorio se asemeja al de unas simples agujetas, si bien durante los días posteriores se suele sentir cansancio, razón por la cual se suelen recetar analgésicos. Por su parte, la hinchazón y los moratones desaparecen al cabo de tres o cuatro semanas.

Diario Democracia

 

Publicidad