Cirugía de cataratas en Madrid - Oftalmólogos

ocultar mapa   /  recargar resultados
Ordenar: Mejores Mostrar:

104 Cirugía de cataratas en Madrid, 208 opiniones. De 1 a 20

C/ Valle de Pinares Llanos, 3 28035, Madrid A
Pedir cita 6 vídeos | 1 foto

C/ Valle de Pinares Llanos, 3 28035, Madrid H
Pedir cita

...Policlínica Valdemoro Plaza, Madrid Especialista en Oftalmología y Cirugía de Cataratas, Hospital Universitario Miguel Servet y Hospital Nisa, Nuestra Señora...


C/ Valle de Pinares Llanos, 3 28035, Madrid K
Pedir cita 5 star rating 2 opiniones | 1 vídeo | 1 foto

...de Córnea penetrantes, lamelares anteriores, endoteliales, anillos corneales, etc. Cirugía de cataratas con lentes monofocales, tóricas y multifocales premium. Cirugía...


C/ Juan Bravo,1 28006, Madrid L
Avda. Valladolid, 81 28008, Madrid M
Pedir cita 4.3 star rating 9 opiniones | 26 vídeos | 11 fotos

...procedimiento 100% láser sin corte por cuchilla. Unidad de Cirugía de Cataratas y Vista Cansada Expertos en cirugía de cataratas, vista...


C/ Alfonso XII 10 28014, Madrid N
Pedir cita 1 star rating 1 opinión | 8 vídeos | 7 fotos

Plaza Conde Valle Suchil, 6 28015, Madrid O
Calle Jorge Juan 19 1ª planta 28015, Madrid P
Pedir cita 3 fotos

...equipos necesarios para el cuidado integral de la visión. Cirugía de Cataratas: Esta intervención se lleva a cabo sustituyendo el cristalino...


P.º Castellana 20 28046, Madrid T
2.4 star rating 5 opiniones | 3 vídeos | 2 fotos

C/ Goya 57, 1 Izda 28001, Madrid U
Pedir cita 4.3 star rating 3 opiniones

...Valencia en Av. Blanco Ibáñez 12, (Valencia). -Especializados en Cirugía de CATARATAS y lentes intraoculares Multifocales con mas de 24000 pacientes intervenidos...


C/ Joaquin Costa 47, 2º izq 28002, Madrid V
Pedir cita 5 star rating 1 opinión

...lentes fáquicas intraoculares. Cirugía del queratocono. Segmentos Intracorneales. Cirugía de cataratas con facoemulsificación. Microcirugía del Glaucoma. Transplante de C...


1     2     3     4     5     6    siguiente >

Información sobre cirugía de cataratas en Madrid

La cirugía de cataratas en Madrid es un procedimiento ambulatorio donde se aplica anestesia local 

La cirugía de cataratas en Madrid, es una de las intervenciones más solicitadas, son muchos los pacientes que la requieren, y las listas de espera para ser operados por la seguridad social cuentan con miles de personas en el ámbito de la oftalmología.

Los pacientes que esperan en lista, en España para someterse a una cirugía de especialidad oftalmológica roza los 17.000. Es por esta razón que muchos deciden acudir a la sanidad privada para realizar una cirugía de cataratas en Madrid, y en el resto del país.

La cirugía de cataratas en Madrid es una de las más frecuentes sobretodo en personas de la tercera edad, y en los últimos años ha tenido un gran incremento. De hecho, la intervención para la eliminación de las cataratas, se encuentra en el primer lugar de las cirugías realizadas en los países desarrollados.

Los expertos en oftalmología indican que debe considerarse la realización de esta intervención para eliminar las cataratas, cuando éstas causen una pérdida de visión suficiente como para interferir en las actividades de la vida diaria del paciente.

La cirugía de cataratas en Madrid es un procedimiento ambulatorio. Normalmente los pacientes permanecen despiertos durante el procedimiento. Se aplica anestesia local utilizando gotas para los ojos o una inyección.

Realizando una pequeña incisión en el ojo, y se extrae el cristalino, utilizando diferentes técnicas según el tipo de catarata. Después de realizar la extracción, generalmente se coloca un cristalino artificial (lente intraocular) con la finalidad de restaurar la capacidad de enfoque del cristalino.

La intervención tiene una duración de media hora aproximadamente. Sólo se realiza la cirugía en un ojo, si el paciente sufre de cataratas en ambos, se recomienda esperar de 1 a 2 semana entre cada cirugía.

Es importante recordar que durante o después de la intervención pueden presentarse complicaciones, y algunas de ellas pueden ser graves, llegando incluso a limitar la visión. Como en cualquier intervención, garantizar el éxito absoluto no es posible. Entre los riesgos que pueden aparecer, se incluyen: infección, sangrado interno del ojo, aumento de la presión sanguínea del ojo, inflamación de la retina y pérdida de la visión.

Los estudios demuestran que las mujeres sufren más de cataratas que los hombres, y estas diferencias van en aumento con la edad. Algunas de las explicaciones que puede tener este hecho son la supervivencia por parte de las mujeres, y la exposición de estas a factores de riesgo asociados a la reproducción.

Las tasas de cirugías de cataratas realizadas en los países desarrollados ha ido en aumento, esto ha ayudado a reducir el impacto de esta enfermedad sobre el número de personas con un alto nivel de discapacidad visual y ceguera.

Tratamientos y servicios oftalmológicos

¿Echas de menos algún Oftalmólogo en Madrid? Puedes añadirlo tú mismo
Publicidad

Mejores ofertas y tratamientos innovadores

Ofertas de oftalmólogos en Madrid
Publicidad