Otorrinolaringología pediátrica

La otorrinolaringología pediátrica se encarga de estudiar y tratar las enfermedades y patologías relativas al oído, garganta y nariz en niños, desde que nacen hasta 18 años, ya que las mismas presentan algunas peculiaridades, tanto en la forma de manifestarse como en el diagnóstico.

Entre las enfermedades más comunes tratadas por la otorrinolaringología pediátrica están los problemas óticos y nasales, la otitis, problemas de audición y su desarrollo, amigdalitis, problemas de la voz y lenguaje, como el vértigo, la hipoacusia, trastornos de la voz, del lenguaje, afonías y deglución. También se tratan los problemas de niños que roncan, apnea del sueño, etc.

Una tecnología novedosa en este ámbito es la Cirugía Láser CO2

Especialistas en Otorrinolaringología pediátrica recomendados

Preguntas y respuestas sobre otorrinolaringología pediátrica

Opiniones de pacientes sobre otorrinolaringología pediátrica

Opinión sobre Juan A. de la Barcena Jaubert 5 aparte de ser un gran cirujano, como persona amable y receptiva no tiene precio por su enorme valor humano, su sencillez y profesionalidad supera el acto cum laudem en la especialidad de otorrinolaringologia pediatrica quirurgica donde el paciente prima sobre la patologia infecta y que un momento...

Fotos y vídeos sobre Otorrinolaringología pediátrica

Publicidad