Psicoterapia en Barcelona - Psicólogos

Tratamientos y servicios

ampliar mapareducir mapa  /  recargar resultados
Ordenar: Mejores Mostrar:

206 Psicoterapia en Barcelona. De 1 a 10

10% de descuento en la 1ª visita terapia de pareja
C/ santjoanistes, 10 08023, Barcelona A
Pedir cita 4.9 star rating 30 opiniones | 4 vídeos | 8 fotos

...los mejores psicólogos de Barcelona para asesoramiento psicológico, psicoterapia individual, de pareja o familiar, a niños, adolescentes y...


Solicita tu primera visita gratis
CENTRE BALMES Plaza Gal.la Placídia, 8-12, 5º, metro Fontana / FGC Gràcia 08006, Barcelona B
DESPATX DE PSICOLOGIA, C/ Castillejos, 326, 1º1ª 08025, Barcelona C
Pedir cita 5 star rating 1 opinión | 12 fotos

...primer objetivo de todo profesional para el éxito de la psicoterapia. Una de tus especialidades es el tratamiento del estrés...


Pack mensual = 160€
C/ Casp, 99 5o. 3a. 08013, Barcelona D
Pedir cita 5 star rating 6 opiniones | 9 fotos

...2000 ha combinado su actividad en el campo de la psicoterapia con iniciativas relacionadas con la salud y la formación...


Terapeuta individual y de pareja
Promoción verano
Consulta Privada: Balmes 203 3º 1ª 08006, Barcelona E
Clinica Psicoterapeutica Kurklinikum Balmes 129 08008, Barcelona F
Pedir cita 5 star rating 7 opiniones | 6 fotos

Carmen Ferres Jover  es  Psicologo Especialista en Psicoterapia  certificado Europsy Specialist in Psychotherapy por la Federacion  Europea de...


Tratamiento de la ansiedad = 35€
Balmes 13, principal 08007, Barcelona G
Pedir cita 5 star rating 1 opinión | 5 fotos

...hipocondría. Por eso tanta depresión. Recomiendo buscar una psicoterapia en donde se pueda desplegar el relato de la propia...


Gal.la Placídia 8-10, 4º 2ª 08006, Barcelona H
Pedir cita 5 star rating 1 opinión | 5 fotos

Carrer Casp, 114 08013, Barcelona J
Calle Rosselló, 17 08029, Barcelona K
Pedir cita 4 fotos

C.Rosselló 17 08029, Barcelona L
Pedir cita 5 star rating 1 opinión | 1 vídeo | 10 fotos

...en autoestima y habilidades sociales (presenciales y Online) SERVICIOS: 1- PSICOTERAPIA COGNITIVO-CONDUCTUAL ( TERAPIA INDIVIDUAL Y DE PAREJA ) : - Trastornos de ansiedad...


Avd. Portal de l'Àngel, 40 3º 8ª 08002, Barcelona M
Pedir cita 5 star rating 4 opiniones | 3 vídeos | 13 fotos

1     2     3     4     5     6     7     8    ...   21    siguiente >

Información sobre psicoterapia en Barcelona

Psicoterapia y flamenco en Barcelona

Especialistas en psicología de la Ciudad Condal opinan que bailar flamenco puede mejorar la salud de las personas con trastornos mentales. "El baile flamenco tiene beneficios espectaculares para estas personas, mejora mucho la rigidez muscular provocada por los fármacos y el ejercicio ayuda a perder peso y a recuperar el equilibro", afirma la psicóloga de CPB-Servicios de Salud Mental, Anna Rodríguez. El realizar psicoterapia a través del flamenco, es algo que ya se realizaba en Sevilla.

El flamenco es un trabajo en grupo que ayuda a las personas con trastorno mental que tienen dificultades para mantener el contacto visual o tolerar la presencia de otras personas, mejorando su calidad de vida.

Mediante el flamenco "se llega a lugares donde la palabra no consigue llegan. Salen cosas a nivel terapéutico increíbles, cosas que tras años de trabajo no consigues alcanzar y, en cambio, la música y el baile lo logran", opina Rodríguez.

Por ello, en Barcelona, un grupo de psicólogos han desarrollado clases de flamenco en grupos de quince personas un día por semana con una sesión de dos horas. Estos profesionales creen en los beneficios de la actividad a nivel psicoterapéutico y como herramienta de participación, integración social y apoderamiento de estas personas que padecen algún tipo de trastorno y que les cuesta integrarse en la sociedad. En Barcelona, según el último estudio presentado por la Consejería de Salud se estima que un 80,1% de catalanes han sufrido algún tipo de discriminación, ya sea educativa, laboral o sanitaria, por padecer algún tipo de trastorno mental.

EcoDiario. Octubre 2016

II Jornadas Nacionales de Psicoterapia, Barcelona, 9 abril 2016

Este año las Jornadas Nacionales de Psicoterapia se llevaran a cabo en Barcelona el 9 de abril. Es el segundo año de su realización de la mano del Consejo General de la psicología de España tras la constitución de la División de Psicoterapia (dPsiT) y contando con la implicación del Colegio Oficial de Psicología de Cataluña. El objetivo es aunar el conocimiento de información específica con el encuentro y la colaboración entre profesionales del ámbito. El plazo de inscripción finaliza el 28 de marzo a las 12:00 p.m. o hasta que se complete el aforo del lugar de la celebración que en este caso es en la Universitat Abat Oliba CEU – (AULA MAGNA) Bellesguard, 30, dentro de su aula magna.

La programación se inicia entre las 08:45 y las 9:30 con la entrega de material y para informarse de la información completa pueden encontrarla en el siguiente enlace: http://jornadas.cop.es/Psicoterapia2016.

Algunos de las temáticas previstas son el valor de las relaciones dentro de la terapia, la regulación de la psicoterapia en España y el desarrollo de la misma por Europa o la importancia de la formación en psicología para realizar la propia psicoterapia.

Los ponentes, son reconocidos psicólogos en Barcelona, miembros del Col.legi Oficial de Psicología de Catalunya, como Guillermo Mattioli, Presidente de la Sección de Psicología Clínica, de la salud y psicoterapia del mismo, o Alba Orteu Aubach, especialista en Psicoterapia con enfoque de género; además de profesionales de diferentes ámbitos, comunidades y entidades como  la Universidad de Oviedo con la intervención del psicólogo especialista en psicología clínica y Catedrático de Psicopatología y Técnicas de Intervención de la Universidad de Oviedo, Marino Pérez Álvarez, el representante del Consejo General de la Psicología de España en el Board of Prevention and Intervention de EFPA, Catedrático de modificación de conducta de la Universidad Complutense de Madrid, Francisco Javier Labrador Encinas, o la Presidenta de la Federación Española de Asociaciones de Terapia Familiar, FEATF, Teresa Moratalla Gellida.

Totalmente recomendable tanto si eres miembro de la división de psicoterapia como si quieres acercarte a este campo que da sus nuevos pasos. 

20 de marzo de 2016

¿Echas de menos algún Psicólogo en Barcelona? Puedes añadirlo tú mismo
Publicidad
Publicidad