Psicología del deporte en Sevilla - Psicólogos

ocultar mapa   /  recargar resultados
Mostrar:

7 Psicología del deporte en Sevilla, 5 opiniones. De 1 a 7

Av. Américo Vespucio, 5. Portal 1, 2ª planta. Módulo 1A. Isla de la Cartuja 41092, Sevilla C
Teleconsulta 1 vídeo

Avenida de la Buhaira 5 segundo A 41018, Sevilla D
Pedir cita

...del comportamiento. Máster en Psicología General Sanitaria y Psicología del Deporte. Víctor Manuel Oviedo García. Psicólogo por la...


Avenida de la Buhaira 5 segundo A 41018, Sevilla E
Pedir cita

...es psicólogo, especializado en Psicología General Sanitaria y Psicología del Deporte. Cuenta además con formación en Terapia de Pareja...


Calle Recaredo 20, Planta 6, Puerta 2 41003, Sevilla G
Avd. Luis Montoto,107 portal B, 1ºL 41018, Sevilla H
Pedir cita 6 fotos

Información sobre psicología del deporte en Sevilla

Congreso de Psicología del Deporte en Sevilla

Entre el 10 y el 14 de julio de 2017 tendrá lugar el Congreso Mundial de Psicología del Deporte en Sevilla, un acto donde se van a reunir grandes nombres del ámbito deportivo a nivel internacional y que servirá para aprender más sobre esta disciplina. Aspectos como la mejora de la autoestima en deportistas, el valor social del deporte para romper barreras, temas de género, etc. serán centro de atención.

La Sociedad Internacional de Psicología Deportiva ya ha visitado la ciudad andaluza para así supervisar las instalaciones y poder apostar desde ahora mismo por los progresos en materia científica e institucional que va a suponer este congreso sobre psicología del deporte en Sevilla.

La ciudad ha sido la que mejor nota de evaluación se ha llevado y ya está preparando los detalles de la cita, que va a reunir a más de 1.000 personas de 50 países diferentes y a las principales figuras del mundo de la psicología del deporte para hablar de técnicas novedosas en el sector.

Alejando García es una de las mayores autoridades del mundo en la materia y secretario general de la Sociedad Internacional de Psicología Deportiva, y ha sido el encargado de liderar la comitiva para supervisar y apoyar la organización del congreso, que ya está en la fase final de su preparación. Junto con otros representantes de la disciplina se ha asegurado de que todo esté preparado para estas fechas y de que los asistentes se vayan a sentir todo lo cómodos posible.

 

Tratamientos y servicios psicológicos

¿Echas de menos algún Psicólogo en Sevilla? Puedes añadirlo tú mismo
Publicidad