Adeslas Salud Libre



Un seguro de reembolso íntegro de gastos, con garantía de coste fijo por consulta en un amplio y exclusivo cuadro médico seleccionado. 

Para tique quieres acceder a una atención médica privada con trato exclusivo. Una fórmula mixta que te permite: acudir a un médico u hospital dentro de un cuadro médico propio para todos los asegurados de saludlibre o elegir médico y centro en todo el mundo utilizando la fórmula de reembolso.

 

Características del producto Adeslas Salud Libre:

Acceso a un cuadro médico exclusivo para saludlibre con precios cerrados por consulta y reembolso íntegro.

Libre elección de médico o especialista en nuestro cuadro médico o fuera de él.

 

Sin límite de gasto si eliges la asistencia sanitaria que Adeslas te ofrece en su cuadro saludlibre.

Y, además, hasta el 100% de reembolso en el médico y centro elegido de acuerdo a las franquicias establecidas en algunos actos, y basándose en unos límites definidos por acto y/o año para otro tipo de servicios.

 

Resumen coberturas

Medicina general y pediatría

Especialidades: Ginecología,oftalmología, dermatología,  traumatología, rehabilitación y fisioterapia, ardiología, oncología, etc. 

Medios de diagnóstico, incluidos los de alta tecnología: Análisis   clínicos, todo tipo de estudios radiográficos, PET-TAC, mamografía, pruebas genéticas cuyo fin sea el diagnóstico de una enfermedad, etc. 

Hospitalización:  

  • Con y sin interveción quirúrgica.
    • Habitación individual con cama de acompañante.
    • Ambulacia.
    • Prótesis:Prótesis mamaria tras mastectomía, válvulas cardíacas,marcapasos, prótesis internas traumatológicas, lentes intraoculares multifocales, etc.
  • Hospitalización en UVI.
  • Hospitalización psiquiátrica. 

Parto y todo lo relacionado con él:

  • Pruebas prenatales: Analíticas, ecografías, curva de tolerancia oral a la glucosa, amniocentesis, etc.
  • Preparación al parto.
  • Habitación individual con cama de  acompañante.
  • Anestesia epidural
  • Incubadora.

Trasplantes: Córnea y médula ósea.

Tratamientos especiales. Psicoterapia, incluso para trastornos alimentarios, quimioterapia, diálisis, oxigenoterapia ambulatoria y a domicilio, etc

Urgencias ambulatorias y hospitalarias.

Asistencia sanitaria en el extranjero, hasta un límite de 12.000 € año.

 

 

7 opiniones

1.57
Anónimo
Anónimo 1

30 de enero de 2023
PARA SOLICITAR AUTORIZACIÓN PARA PODER OPERARTE, POR TELÉFONO CUANDO TE COGEN EL TELÉFONO QUE YA ES CASI IMPOSIBLE, TE DICEN QUE ESE TIPO DE AUTORIZACIÓN SOLO SE PUEDE HACER POR LA WEB. PARA REALZIARLA TIENES QUE REGISTRARTE PERO SALE UN ERROR Y NO TE DEJA . ASI QUE ASÍ ESTAMOS UNA PENA .

Anónimo
Anónimo 1

18 de octubre de 2022
Lo peor. Atención pésima. Más de un mes para una autorización que al final no me dieron entrando en mi póliza.

Anónimo
Anónimo 1

08 de septiembre de 2022
No puedes solicitar autorizaciones vía teléfono, la locución te envía a la web.Lo hago,introduciendo todos los datos y con resultado de éxito.A la hora y media me envían un correo solicitando un correo y el centro hospitalario que me atenderá,lo cual fué introducido en la solicitud y a pesar de ello lo hago. Día y medio después sin obtener la autorizacióntengo que llamar a varios números y tras 45 minutos de un lado a otro,la consigo.Me llama una locución para valorar el proceso y n

Ver todas las opiniones sobre Adeslas Salud Libre |