Todos los cuidados para ti y tu familia

Asisa Salud es el seguro de asistencia sanitaria pensado para que tengas la tranquilidad de que, cuando algo te ocurra, recibirás la protección de una compañía que se preocupa por tu salud.

Para que tengáis lo mejor de la sanidad privada

  • Libre elección de médico entre 32.000 profesionales sanitarios
  • 14 clínicas propias, 16 centros médicos y 600 centros asistenciales concertados.
  • 100 puntos de atención al asegurado

Preguntas frecuentes

¿Desde cuándo puedo beneficiarme de mi seguro médico?  

Desde el primer día de la contratación de su póliza podrá hacer uso de los servicios que le proporciona su asistencia médica, salvo aquellas prestaciones que tengan periodo de carencia.

¿Tengo cobertura en toda España?  

Asisa cuenta con la mayor red nacional de asistencia, con 100 oficinas de atención al asegurado, 16 clínicas propias y 600 clínicas y centros médicos concertados repartidos por todo el territorio nacional, para garantizarle la más amplia cobertura.

¿Y en el extranjero?  

Con Asisa, tendrá también cobertura sanitaria internacional en sus desplazamientos al extranjero, a través de Europ Assistance y durante un período máximo de tres meses. Si piensa usted viajar al extranjero llame al 91 514 36 11.

¿Puedo elegir médico?  

Sí, podrá elegir libremente entre 36.000 profesionales sanitarios, médicos y ATS con los que contamos actualmente.

¿Cubre la asistencia durante el embarazo?  

Si lo que busca es cobertura para el embarazo y el parto, cuente también con ella. Porque Asisa le ofrece todos los cuidados y la atención que usted necesita, incluida la preparación al parto.

¿Mi seguro de asistencia sanitaria tiene alguna cobertura dental?  

Sí, se cubren las extracciones, las curas de urgencia y de infecciones, limpieza anual, pruebas diagnósticas por estos motivos y el tratamiento de las enfermedades de la cavidad bucal. Además, Asisa ha creado la póliza dental para una atención integral de su salud dental.

14 opiniones

1.00
Anónimo
Anónimo 1

02 de febrero de 2023
Después de 20 años con Asisa ahora necesito darme de baja porque no puedo atender las cotas y me dicen que no

Cristian

02 de febrero de 2023
Mi mujer lleva años pagando seguro de ASISA. Ahora, en el momento más dificil de nuestra vida, y en la primera ocasión que realmente necesitas que ASISA responda, esta nos deja tirados. Tras las pruebas del primer trimestre del embarazo nos ha salido riesgo alto en síndrome de down. La ginecóloga nos recomienda el test prenatal no invasivo y nos hace las prescripción indicándonos que debe pedir autorización al seguro. Después de 3 días muy largos esperando la autorización, esta es r

Jose Carlos

30 de enero de 2023
No dan autorizaciones de pruebas a tiempo actuando de mala fe y denegandome la prorroga del seguro pues estiman que no les intereso como asegurado.Eso si exigen el pago de todas las primas de la anualidad aunque no cumplen con lo firmado y pactado.MUY MALA EXPERIENCIA Y PROFESIONALIDAD.

Ver todas las opiniones sobre Asisa Salud |