Todos los cuidados para ti y tu familia

Asisa Salud es el seguro de asistencia sanitaria pensado para que tengas la tranquilidad de que, cuando algo te ocurra, recibirás la protección de una compañía que se preocupa por tu salud.

Para que tengáis lo mejor de la sanidad privada

  • Libre elección de médico entre 32.000 profesionales sanitarios
  • 14 clínicas propias, 16 centros médicos y 600 centros asistenciales concertados.
  • 100 puntos de atención al asegurado

Preguntas frecuentes

¿Desde cuándo puedo beneficiarme de mi seguro médico?  

Desde el primer día de la contratación de su póliza podrá hacer uso de los servicios que le proporciona su asistencia médica, salvo aquellas prestaciones que tengan periodo de carencia.

¿Tengo cobertura en toda España?  

Asisa cuenta con la mayor red nacional de asistencia, con 100 oficinas de atención al asegurado, 16 clínicas propias y 600 clínicas y centros médicos concertados repartidos por todo el territorio nacional, para garantizarle la más amplia cobertura.

¿Y en el extranjero?  

Con Asisa, tendrá también cobertura sanitaria internacional en sus desplazamientos al extranjero, a través de Europ Assistance y durante un período máximo de tres meses. Si piensa usted viajar al extranjero llame al 91 514 36 11.

¿Puedo elegir médico?  

Sí, podrá elegir libremente entre 36.000 profesionales sanitarios, médicos y ATS con los que contamos actualmente.

¿Cubre la asistencia durante el embarazo?  

Si lo que busca es cobertura para el embarazo y el parto, cuente también con ella. Porque Asisa le ofrece todos los cuidados y la atención que usted necesita, incluida la preparación al parto.

¿Mi seguro de asistencia sanitaria tiene alguna cobertura dental?  

Sí, se cubren las extracciones, las curas de urgencia y de infecciones, limpieza anual, pruebas diagnósticas por estos motivos y el tratamiento de las enfermedades de la cavidad bucal. Además, Asisa ha creado la póliza dental para una atención integral de su salud dental.

3 opiniones

1.00
Anónimo
Anónimo 1

10 de noviembre de 2021
Le pongo una estrella porque no se le puede poner menos. Una auténtica tomadura de pelo. Tengo seguro GRAUTUITO con esta compañía (por llamarla de alguna manera) por parte de mi empresa y estoy contratando un seguro médico privado decente (y no está estafa de ASISA)

Anónimo
Anónimo 1

13 de octubre de 2021
¡¡¡ASISA ES UNA ESTAFA EN TODA REGLA!!! Mal servicio, no autorizaciones y pesimo funcionamiento de app y atencion al cliente a traves de telefono unificado de pago. CUando te quieres dar de baja, ¡¡¡NO PUEDES!!! Ni mes antes, ni dos meses, ni mail, ni burofax... SU departamento juridico tiene la cara de marmol. !!!!ASISA ESTAFA!!!!! ¡¡¡NO LO CONTRATEN!!! , ¡¡¡NO TRABAJEN PARA ELLOS, SU REPUTACION SE VERÁ DAÑADA.

Fernan

07 de septiembre de 2021
HUIR !!! tras varios años en IMQ decido cambiar a los 5 miembros de mi familia a ASISA. A los 6 meses en visita traumatologia me informan me tienen que operar del codo, para no hacerse cargo de ello, porque solo llevabamos 6 meses abonando, me buscaron en informe medico otra patologia que no tenia nada que ver con la intervencion y que no padezco cronicamente para NO ABONARLA. Me echaron del seguro dejando al resto de mi familia...todo esto a 2 dias de la intervencion ya programada y con el pre