Todos los cuidados para ti y tu familia

Asisa Salud es el seguro de asistencia sanitaria pensado para que tengas la tranquilidad de que, cuando algo te ocurra, recibirás la protección de una compañía que se preocupa por tu salud.

Para que tengáis lo mejor de la sanidad privada

  • Libre elección de médico entre 32.000 profesionales sanitarios
  • 14 clínicas propias, 16 centros médicos y 600 centros asistenciales concertados.
  • 100 puntos de atención al asegurado

Preguntas frecuentes

¿Desde cuándo puedo beneficiarme de mi seguro médico?  

Desde el primer día de la contratación de su póliza podrá hacer uso de los servicios que le proporciona su asistencia médica, salvo aquellas prestaciones que tengan periodo de carencia.

¿Tengo cobertura en toda España?  

Asisa cuenta con la mayor red nacional de asistencia, con 100 oficinas de atención al asegurado, 16 clínicas propias y 600 clínicas y centros médicos concertados repartidos por todo el territorio nacional, para garantizarle la más amplia cobertura.

¿Y en el extranjero?  

Con Asisa, tendrá también cobertura sanitaria internacional en sus desplazamientos al extranjero, a través de Europ Assistance y durante un período máximo de tres meses. Si piensa usted viajar al extranjero llame al 91 514 36 11.

¿Puedo elegir médico?  

Sí, podrá elegir libremente entre 36.000 profesionales sanitarios, médicos y ATS con los que contamos actualmente.

¿Cubre la asistencia durante el embarazo?  

Si lo que busca es cobertura para el embarazo y el parto, cuente también con ella. Porque Asisa le ofrece todos los cuidados y la atención que usted necesita, incluida la preparación al parto.

¿Mi seguro de asistencia sanitaria tiene alguna cobertura dental?  

Sí, se cubren las extracciones, las curas de urgencia y de infecciones, limpieza anual, pruebas diagnósticas por estos motivos y el tratamiento de las enfermedades de la cavidad bucal. Además, Asisa ha creado la póliza dental para una atención integral de su salud dental.

10 opiniones

1.00
Javier
Javier Diaz-pinto montoya 1

14 de junio de 2022
Una estrella por qué no se puede poner menos pero si estás pensando en un seguro de salud ni se te ocurra con asisa y si ya lo tienes con ellos huye cuanto antes, son una banda de rateros,para cobrar los recibos andan listos pero en cuanto tengas un problema te dejan tirado como una colilla, lo barato sale caro amigosya lo sabéis

Anónimo
Anónimo 1

09 de mayo de 2022
De vergüenza!. Cuadro médico descatalogado. Hay números que no existen, médicos que atienden con muy pocas ganas y, muchos contestadores automáticos. Eso sí, ellos para cobrarte la cuota están bien rápidos

Daniel

01 de marzo de 2022
Di la baja en julio de 2021, pues bien, hoy mismo sigo recibiendo llamadas reclamando recibos de 2022. Decir que las llamadas utilizan un lenguaje y educación que nos rebajan a todos como seres humanos. Esta empresa es, probablemente la peor basura que existe, la debe dirigir un auténtico inepto. Un consejo huid de este seguro médico como de la peste.

Ver todas las opiniones sobre Asisa Salud |