Muy cerca de ti
Escoge entre los 18.000 médicos y 1.000 centros médicos en todo el país que forman nuestra red asistencial.
Un seguro a tu medida
Complet, Plus, Classic y Elite son las modalidades de esta póliza, cuya diferencia principal es que cada una marca la participación en los costes de las prestaciones de servicios.
Con la máxima cobertura
Sin límite de gastos en asistencia primaria, especialistas, diagnóstico, hospitalización y cirugía. Todo lo que necesitas para cuidar la salud de los tuyos.
Asistencia mundial en caso de urgencia 00 34 91 379 04 34
Un servicio permanente las 24 horas durante viajes de estancias en el extranjero no superiores a 90 días. ¡Incluso puedes llamar a cobro revertido!
Apostamos por la prevención
Tu póliza incluye programas de salud infantil, detección precoz del cáncer ginecológico, colorrectal o de próstata, riesgo coronario, y salud bucodental.
Además...
(*) Si vives en la provincia de Navarra Contacta con la sucursal en el 948 27 60 25, para consultar condiciones y tarifas.
DKV Integral Sin Barreras DKV ha creado una cobertura sanitaria para atender las necesidades que las personas con Síndrome de Down y sus familias puedan tener en su día a día. DKV Integral Sin Barreras garantiza la asistencia médica completa en la red de servicios sanitarios de DKV a nivel nacional, incluyendo la asistencia primaria, la asistencia hospitalaria y extra hospitalaria así como las urgencias en territorio nacional. Además, incluye la asistencia sanitaria en casos de accidentes laborales y de tráfico, y una indemnización por día de hospitalización.
Para los servicios médicos, acude a cualquier consulta del cuadro médico, previa petición de hora, presentando la tarjeta DKV Medicard y el DNI.
Para los servicios dentales, identifícate como asegurado de DKV y te aplicarán condiciones especiales. Algunos tratamientos necesitan la autorización de la compañía.
Para los ingresos en clínica, necesitarás la prescripción del médico y autorización de la compañía.
En caso de urgencia, podrán ingresarte sólo con la orden del médico y la tarjeta DKV Medicard. Dispones de un plazo de tres días para solicitar la autorización.
Para cirugía ambulatoria, necesitas la prescripción médica y la autorización de la compañía.
Ambulancias, es un servicio para casos justificados y con prescripción médica.
Para asistencia en domicilio, consulta las condiciones cada centro (disponibilidad en horario laboral, nocturno o festivo).
Plazos de carencia
Todas las prestaciones se pueden utilizar desde el primer día, a excepción de
* La hospitalización por urgencia vital o por accidente no tiene plazo de carencia.