Opiniones sobre DKV Modular

5 opiniones

1.00
  • 5 estrellas 
  • 4 estrellas 
  • 3 estrellas 
  • 2 estrellas 
  • 1 estrellas 

5 opiniones

Ordenar por: fecha ordenar | valoración ordenar
Jessi

21 de septiembre de 2022
No los recomiendo para nada. Al venderte la poliza se supone que incluye una serie de cosas que cuando llega el momento y lo necesitas resulta que no esta incluido. Es la peor compañia del mercado

José Luis

14 de julio de 2022
Soy cliente de DKV Salud Plus y llevo desde Abril de 2022, para darme de baja del servicio después de llevar meses sin utilizar el servicio. Después de entregar la solicitud de baja, todo son problemas y continúan pasando recibos. Le he escrito por correo, he hablado por teléfono, pero no nos tratan como personas, somos números en una base de datos. No hay, intención por parte de DKV por solucionar el problema.

Anónimo
Anónimo 1

05 de enero de 2022
Ojo! Contratamos DKV Famedic pensando que en todos los centros / clínicas dónde se acepta DKV era válido y nos hemos encontrado con la sorpresa de que en casi ninguna parte se acepta esta modalidad de DKV, te indican que es válido DKV pero Famedic no, el cuadro médico es tan reducido que no resulta fácil pedir cita y acabamos yendo a la Seguridad social... deberían informar de esto cuando se va a contratar que no en todos los sitios donde se acepta DKV es válido.

Anónimo
Anónimo 1

05 de enero de 2022
Son muy rápidos para hacerte el seguro y cuando te quieres dar de baja, no hay nadie que te atienda y buscan pretesto para que estés otro año mas Vergonzoso!!

Jose Manuel

30 de abril de 2021
En mi opinión son unos sin vergüenzas, te dejan contratar una póliza para luego no autorizarte tratamientos y obligarte a estar un año con ellos. Lo peor de lo peor.