Miriam Gálvez, acupuntora y osteópata, es titulada en Medicina Tradicional China, máster en Inteligencia Emocional y Mindfulness Coach. En esta entrevista nos habla de los beneficios de la acupuntura para tratar problemas de infertilidad y dificultades emocionales.
Mi especialidad en Acupuntura y Medicina Tradicional China la hice en el año 2011, con un postgrado en la Universidad de Beijing
Una de las áreas de trabajo de la acupuntura es la infertilidad o problemas para quedarse embarazada, las bases científicas de la acupuntura han ido demostrando que actúa favoreciendo cambios a nivel hormonal, auto inmune y visceral, ayudando así a las parejas que quieren concebir.
La OMS reconoce sus beneficios en múltiples enfermedades
Es una opción muy segura y altamente efectiva para mujeres en reproducción asistida o están buscando embarazo de forma natural. Cada fase del ciclo menstrual es gobernada por diferentes energías, con Acupuntura tratamos de equilibrar cada fase trabajando especialmente los puntos reproductivos.
Es recomendable comenzar el tratamiento algunas semanas antes de comenzar la estimulación
La acupuntura se muestra muy eficaz para aminorar los síntomas que genera el estrés o la ansiedad. Ajustando la sesión de acupuntura a equilibrar o serenar el shen (mente) trabajando puntos específicos para ese cometido, Nosotros en Acupuntura Madrid, ofrecemos soporte emocional siempre que se requiera, somos Máster en Inteligencia Emocional y Mindfullnes, y titulados por la Asociación Profesional de Criminólogos de España en psicología en adultos
La mayor satisfacción es ver cómo las personas con las que trabajamos encuentran bienestar y se muestran satisfechos con nuestro trabajo.