Clínica del Río - Traumatólogo

Cirugía Ortopédica y Traumatología en Marbella

Avenida Marques del Duero 76 (Clínica del Río) - 29670 Marbella

Más traumatólogos que te recomendamos en Marbella

Teresa Villalba 951... ver teléfono Boulevard Príncipe Alfonso Hohenlohe, local 18. Centro Comercial el Capricho (Fisioterapia Marbella) 29602, Marbella Pedir cita
Javier Miguel Cabrera Contreras 952... ver teléfono Ramón y Cajal 12, 205 29601, Marbella Pedir cita 5 star rating 1 opinión

Ver más traumatólogos en Marbella

Seguros médicos concertados

Adeslas
Aegon Salud
Aresa (Mutua Madrileña)
Asisa
Axa Winterthur Salud
Cigna
DKV Seguros
Sanitas
Vitalicio


Te recomendamos confirmar previamente con el centro que el tratamiento o servicio esté incluido en tu póliza.

Descripción

Clínica del Río se inaugura en Agosto de 2005 y nace con el objetivo de proporcionar a la población de San Pedro Alcántara y alrededores (Guadalmina, Nueva Andalucía…) atención médica y medios diagnósticos que en la mayoría de los casos sólo se ofrecían en Marbella, acercando así la mejor atención y moderna tecnología al paciente residente en la zona.

Igualmente proporciona personal muy cualificado y con experiencia que además domina el idioma inglés para dar un buen servicio a la población angloparlante.
Disponemos de medios diagnósticos de última generación para conseguir que el paciente pueda cubrir todas sus necesidades médicas en el mismo centro y sin necesidad de trasladarse.

Unidades Especiales

  • Cardiología: En la Unidad de Cardiología de Clínica del Río llevamos a cabo la atención integral del paciente con cardiopatía, así como la valoración de aquellos pacientes que desean un chequeo cardiovascular
  • Ginecología: La unidad especial de Ginecología, de la Clínica del Río de Marbella ofrece las siguientes consultas:

• Planificación Familiar (Consejo contraceptivo, DIU, Implantes subdérmicos así como la posibilidad de implantación del nuevo sistema de esterilización tubárica ESSURE sin necesidad de anestesia…)
• Patología Cervical con screening citológico, posibilidad de detección HPV, Colposcopia, etc.
• Patología Suelo Pélvico en relación a Incontinencia urinaria y Prolapso genital.
• Problemas relacionados con la Menopausia así como su tratamiento oportuno.
• Información y posibilidad de Cirugía Ginecológica avanzada: distintas técnicas histeroscópicas, laparoscópicas entre otras técnicas.
En nuestras consultas de Obstetricia le ofrecemos una atención integral a la patología materno-fetal, desde el punto de vista de control de embarazo con la realización de:
• Diagnóstico Prenatal.
• Ecografía Morfológica de Alta Resolución (20 semanas de gestación).
• Ecografía 3D: Ecografía basada en un barrido de imágenes que dan al feto aspecto de volumen. Se recomienda hacer entra la semana 26 y 28 del embarazo. Se entrega DVD con las imágenes y fotos enpapel. Este tipo de ecografías no la cubren las compañías de seguros.
• Control de bienestar fetal mediante tococardiografía

  • Radiología: Clínica del Río apuesta decididamente por las últimas tecnologías para proporcionar al profesional médico de mejores herramientas que le ayuden a llegar a un diagnóstico real y rápido. Nuestra unidad de Radiología cuenta con el siguiente equipamiento:
  • Radiografía Digital: Los rayos X son una forma de radiación electromagnética con gran energía, que pueden penetrar a través del cuerpo humano y producir una imagen en una placa de fotografía. En este recorrido la radiación será atenuada en función de las diferentes densidades de las estructuras que atraviesen, hecho que se pondrá de manifiesto en la placa fotográfica en forma de diferentes tonos de grises. La versión digital con la que contamos en Clínica del Río mejora el detalle de las imágenes aportando al médico seguridad en el diagnóstico.
  • Mamografía Digital: Una mamografía es una radiografía de los senos que se utiliza para detectar signos o síntomas de cáncer de mama. Con esta prueba se pueden detectar microcalcificaciones (pequeños depósitos de calcio en el seno, los cuales a veces son una indicación de la presencia de cáncer de seno) o un tumor que no se puede palpar. Es una prueba diagnóstica generalmente solicitada por el ginecólogo de modo preventivo en mujeres a partir de una cierta edad o para casos en los que durante una exploración de revisión se aprecian pequeños bultos.
  • Unidad de Mama: Ponemos a su disposición una nueva unidad para el seguimiento integral de su problema, tanto para su diagnóstico rápido, como para el tratamiento y seguimiento coordinado de las posibles lesiones descubiertas.

Le ofrecemos el contacto coordinado con profesionales con amplia experiencia en el diagnóstico de las lesiones, tanto radiológico, como anatomopatológico, así como los medios técnicos para realizarlo.

Le aseguramos el rápido envío a su consulta de los informes de la paciente para proseguir su tratamiento.

Le ofrecemos la posibilidad de realizar una consulta sobre las opciones terapéuticas con nuestros especialistas quirúrgicos.
Ponemos en marcha, de forma pionera en el ámbito privado de la Costa del Sol, una Unidad de Patología de Mama para el seguimiento integral del problema.

Localización

Avenida Marques del Duero 76 - 29670, Marbella

Publicidad

Actualizaciones

2 peticiones de cita
Ultima actualización: 16/octubre/2017
10% completada
¿Datos incorrectos? Ayúdanos a mejorar
Publicidad