"Excelente profesional y maravillosa persona. Ha operado a mi hija de la cadera. Un trato exquisito, con una cercanía, que han hecho que todo se haya llevado desde la tranquilidad absolu..."
"Lo mejor de lo mejor en traumatología. Para mí, un auténtico profesional y como persona, un cielo: amable, cercano y muy profesional en todo momento. Hace que te sientas seguro y que ..."
"Hace 10 meses me operó de prótesis total de cadera. Trato profesional y cercano,transmite seguridad. Mi recuperación ha sido buena al igual que los resultados. Muy agradecido."
"Muy buena traumatologa ! Ella y su equipo me operaron de los túneles carpianos de ambas manos.. Excelente !!! Muchas gracias !!"
"Me opero con 17 años de escoliosis tengo 35 y jamás he tenido un dolor, es una maravilla de doctora, una de las mejores del país, recorría medio país para ir a la Fe a consulta pero mer..."
"En 2004 me operó de una prótesis completa de cadera y en el 2021 sigue perfecta, práctico todo tipo de deportes y ni un problema, como persona en el trato con el paciente incluso mejor ..."
"hola soy pedro jose y gracias al doctor perez millan que hace 25 años me hopero estoy bien un gran doctor y como persona una gran persona de chapo muy cercano con migo y tomo un gran in..."
"Lo bueno de este señor ...porque es todo un señor. Es que es una persona llana, una persona que no se cree dios por el simple hecho de saber curar,tratar y atender cada tipo de lesión y..."
"Un estupendo traumatologo, operada de rodilla 2013 me dio la vida, Gracias doctor Sanchis."
"Magnífico profesional. Me realizó una intervención de prótesis de hombro, sobre una anterior realizada por traumatologo privado, con perfecto resultado"
"Bajo mi punto de vista es el mejor especialista que me ha tratado en mida y la verdad es que no han sido pocos."
"Contenta con el tratamiento y el trato, pero quería saber con que Compañias trabaja, además de Asisa. Gracias."
"es excelente me opero de la cadera izquierda antes tenia un dolor insoprotable y ahora me siento como un cervatillo en el monte chilliad en mexico . y bailo tango los sabados co"