"Dra. Elvira Montañez es muy muy muy buena doctora, su consejo vale en oro o diamantes. Ella operado me esposa Pammi en hospital clinico y puse protesis partial y salio muy muy bien. Dra..."
"El 16/2/23 operó el. Dr Pérez Cardeña a mi esposa de fusión lumbar y lumbosacra. Después de la operación pie izqdo equino. Usted me dijo que con el uso de Dafo podría corregirse. Despué..."
"Un excelente profesional, un gran médico y creo que una gran persona probablemente también. Conjuga el Saber con un enfoque psicológico/ filosófico que te hace comprender y relativizar ..."
"Felicito de corazón al doctor García Herrera, que me operó las 2 caderas de prótesis y todo fue perfecto. Que Dios lo bendiga siempre. No merece 5 estrellas sino 10. Le estaré eternamen..."
"Excelente profesional. Por motivo de accidente he visitado a varios profesionales médicos y tengo que decir que la mitad no tienen talento en tratar a las personas, se nota que el trato..."
"Muy bueno. Ya me ha visto y me mando resonancia. Es posible hacer consulta telemática o por teléfono?"
"Me llamo Beatriz. La conocí por un tema leve y volvió a pasar a mi lado ayudando, agilizando, preocupándose, atendiéndome, animándonos. La palabra Ángel queda corta para Sabina. El azul..."
"Extraordinario profesional y gran persona, me operó de varias fracturas en el hombro, a finales del año 1998 y aún recuerdo con gratitud el interés y la dedicación que ponía en su traba..."
"Magnífico profesional, pero necesito que siga conmigo y mi proceso tan largo y del que sólo él me motiva a seguir."
"El pasado Junio de 2012 tuve una caida de ciclismo con tan mala fortuna de trumatismo de pelvis y tuve la suerte de que me interveniese el Doctor Javier De Santos me intervino en la cli..."
"Alguien me puede decir si tiene consulta privada y su teléfono?, gracias"
"Estupenda como persona y como medico. Muy trabajadora. De trato agradable y cercano con el paciente."
"Cómo médico el mejor que pueda haber cómo persona extraordinaria"
"mi marido le han operado de una prótesis total de cadera. Ha sido intervenido por el Dr. Valverde Camara, la mejor decisión que hemos tomado en la vida, me lo recomendó un compañero de ..."
"Alguien tiene el teléfono de este doctor, si es diferente al que hay publicado??"
"Seriedad. Buen trato y disposición. Me ha operado de Juanetes, por la nueva tecnica, me fui andando a casa, despues de la operacion,yi no tuve que tomar calmantes. Estoy perfectamente y..."
"Excelente cómo profesional y cómo persona me solucionó hace unos días un dolor insoportable que padecía provocado por una tendinitis calcificante y una bursitis. En primer lugar consigu..."