"Maravilloso profesional y maravillosa persona.Me opero de manguito rotador de hombro, la operación fue más costosa porque llevaba mucha rotura,pero me estoy recuperando muy bien,lo reco..."
"Un gran profesional, trabajador, incansable y con mucha experiencia"
"Gran profesional. Con una capacidad diagnóstica inmejorable y eficiente en las intervenciones. Cercano y muy cordial. Da seguridad con lo que te dice. Ojalá fueran todos así."
"Excelente persona y un ser humano excelente amable .cordial .y sobre todo humano donde te hace de sentir más agusto con el y dando explicaciones de tus dolor y ya no digamos en quirófan..."
"Hace tiempo q me atendió, por unas plantillas Y el único traumatologo q me vio el problema q tenía , piernas arqueadas quisiera q me atendiera el siempre"
"Estamos muy contentos desde el Centro Itsasu 1977; eres una persona y un médico encantadores. Nos gustaría poder leerte y comentar tu oficio. ¡Muchísimas gracias de parte de nosotros! G..."
"la doctora calvo de mora es una buena profesional y una excelente persona lastima que hace un año que no esta en el hospital de barbastro si me pudieran facilitar el hospital don esta ..."
"Llevo viviendo 15 años en Zaragoza y es el primer doctor que me atiende como es debido,sana con antelacion a los pacientes por su trato y su interes. Sali de su consulta muy agradecida ..."
"Lo bueno es todo estoy seguro qye no hay nadie mas competente en esta especialidad, a mi me opero dos veces y me dejo nuevo."
"Gran doctor, elegante y en su sitio. Me acertó en el diagnóstico y tratamiento. Escelentes manos. Me infiltró una bursitis de cadera sin dolor y me curó. Agradecida"
"Me atendió correctamente y acertó con el diagnóstico, a pesar de que llevaba varios meses con las molestias."
"Me parece una persona excepcional, buen médico y un gran profesional. Es un auténtico orgullo y satisfacción llevar en mi brazo su firma siempre lo llevaré en mi corazón y mil gracias p..."
"Es un profesional como la copa de un pino, sabe escuchar, paciente, metódico inmejorable, sus diagnosticos son siempre exactos, sus operaciones, efectivas no dan problemas, se puede con..."
"buen profesional,muy amable,da explicaciones del trabajo realizado."