"Maravilloso profesional y maravillosa persona.Me opero de manguito rotador de hombro, la operación fue más costosa porque llevaba mucha rotura,pero me estoy recuperando muy bien,lo reco..."
"Un excelente profesional, que se preocupa por sus pacientes. Trato amable,y empatico y dedica el tiempo necesario en consulta."
"Un gran profesional, trabajador, incansable y con mucha experiencia"
"Excelente persona y un ser humano excelente amable .cordial .y sobre todo humano donde te hace de sentir más agusto con el y dando explicaciones de tus dolor y ya no digamos en quirófan..."
"Me pareció muy buen médico Serio como la mayoría pero acertado en todo"
"Estamos muy contentos desde el Centro Itsasu 1977; eres una persona y un médico encantadores. Nos gustaría poder leerte y comentar tu oficio. ¡Muchísimas gracias de parte de nosotros! G..."
"la doctora calvo de mora es una buena profesional y una excelente persona lastima que hace un año que no esta en el hospital de barbastro si me pudieran facilitar el hospital don esta ..."
"Magnifico profesional, trato cercano y con empatia, bueno en sus diagnosticos, te atiende incluso sin cita si vas muy fastidiado."
"Lo bueno es todo estoy seguro qye no hay nadie mas competente en esta especialidad, a mi me opero dos veces y me dejo nuevo."
"Es un buen profesional y una excelente persona. A mi hijo lo trato nada más nacer y gracias su buen criterio el niño anda corre y puede llevar una vida normal. Así que muchísimas graci..."
"Gran doctor, elegante y en su sitio. Me acertó en el diagnóstico y tratamiento. Escelentes manos. Me infiltró una bursitis de cadera sin dolor y me curó. Agradecida"
"Me atendió correctamente y acertó con el diagnóstico, a pesar de que llevaba varios meses con las molestias."
"Me parece una persona excepcional, buen médico y un gran profesional. Es un auténtico orgullo y satisfacción llevar en mi brazo su firma siempre lo llevaré en mi corazón y mil gracias p..."
"Es un profesional como la copa de un pino, sabe escuchar, paciente, metódico inmejorable, sus diagnosticos son siempre exactos, sus operaciones, efectivas no dan problemas, se puede con..."