"Uno de los mejores cirujanos de cadera de España, si no el mejor."
"Querido amigo Jesús, soy José Manuel Garrido Ramos, primo de Juan Carlos Ramos. Me encantaría contactar contigo. Mi correo es: jmanuelgarridoarquitecto@hotmail.es y mi teléfono: 6169941..."
"Seriedad. Buen trato y disposición. Me ha operado de Juanetes, por la nueva tecnica, me fui andando a casa, despues de la operacion,yi no tuve que tomar calmantes. Estoy perfectamente y..."
"A mi me operó las dos muñecas y quedé fenomenal. Es magnífico como profesional y como persona. Por desgracia he tenido y tengo que visitar muchos médicos, y para encontrar alguien como ..."
"Diagnóstico a la primera. El trato en quirófano exquisito. Te hace sentir, en un momento tan vulnerable, muy arropado. Eso no tiene precio."
"Buen traumatólogo, muy agradable.. además te va explicando con detalle delante del monitor para que no te queden dudas. Lo recomiendo"
"Bueno es poco, para mí que he sido intervenida por el de protexis de cadera, como profesional magnífico y como persona insuperable"
"Felicitar a la doctora por su gran profesionalidad y su alta calidad humana. Gracias a ella recuperaré la movilidad del brazo derecho al cien por cien."
"Es un Traumatologo muy bueno,te dice siempre la verdad;Yo he sido operado por el havce bastante tiempo y quede perfecto de la clavicula, a posteriori me lleva seguimiento por Dolores de..."
"Acierta con sus diagnósticos y te lo explica de forma que entiendes que es lo que te pasa."