1 opinión
"Excelente profesional. Te explica las cosas de forma que puedas entenderlas. Te inspira mucha confianza."
3 opiniones
"Tanto por sus conocimientos, como por la atencion recibida, como por el planteamiento de las opciones de tratamiento, el Dr. Santos Moros es un excelente profesional."
7 opiniones
"La atención, su interés, examinar más y concluir, ssu humor. Con él había un residente adquiriendo aprendizajes y desde luego será un gran traumatólogo de manos del Dr. lallana"
3 opiniones
"Me atendió correctamente y acertó con el diagnóstico, a pesar de que llevaba varios meses con las molestias."
6 opiniones
"Le agradezco por su profesionalidad, es más que los titulos, y por el dialogo tenido. Dragos Danci/678174434"
2 opiniones
"Excelente profesional y excelente persona,a mi me opero de rotura de olecranon,mejor no pudo hacerlo,recupere toda la movilidad enseguida con rehabilitación y no se nota ni la cicatriz,..."
2 opiniones
"Hace tiempo q me atendió, por unas plantillas Y el único traumatologo q me vio el problema q tenía , piernas arqueadas quisiera q me atendiera el siempre"
2 opiniones
"No podemos estar más agradecidos con la doctora Hualde mi madre ha tenido la mejor cirujana del mundo hace un mes fue operada de rodilla y ya camina sin muletas, estuvimos casi año y me..."
2 opiniones
"Gran Persona y traumatólogo!!! Espero volverlo a ver no muy tarde y pueda cambiarme la segunda prótesis de rodilla y cadera.."
1 opinión
"la doctora calvo de mora es una buena profesional y una excelente persona lastima que hace un año que no esta en el hospital de barbastro si me pudieran facilitar el hospital don esta ..."
13 opiniones
"Un gran profesional. Se preocupa mucho por el paciente"
8 opiniones
"A mi me opero Sami val en el hospital provincial del hombro y estoy súper contenta de que me la realizarla operación el Doctor Sami Val ,porque ahora tengo de nuevo hombro y brazo y gra..."
2 opiniones
"Llevo viviendo 15 años en Zaragoza y es el primer doctor que me atiende como es debido,sana con antelacion a los pacientes por su trato y su interes. Sali de su consulta muy agradecida ..."