1 opinión
| 3 fotos
"Me fue muy bien con Alonso Lisón, traumatólogo en Archena"
6 opiniones
| 2 vídeos
"Fui a su consulta hace años en busca de ayuda para solucionar el problema de mis pies.Tras haber pasado por sus manos, no he vuelto a tener molestias. El Dr. De Prado no solo se dedica ..."
Cirugia deportiva. Ortopedia infantil. Artroscopia. Cirguia de pie y tobillo.
4 opiniones
"Me rompí el peroné y fui operada por el Doctor Francisco Javier Carrillo Piñero el 27 de diciembre. Tengo 44 años y todo el mundo pronosticaba una mejoría a cuatro o seis meses vista. A..."
15 opiniones
"El doctor Lorenzo Martinez me operó de una rodilla .Me colocó una pròtesis de cadera y el resultado fué excepcional.Gracias a él tengo una vida nueva,le estaré agradecido toda la vida"
1 opinión
"Me llamo Remedios 72 anos me opero el doctor Ripoll ya 9 anos y estoy super feliz con la operacion, jamas me dio un problema, gracias doctor,. Ahora porfavor quisiera saber si opera de ..."
1 opinión
"Me parece atento y profesional. Me operó de condrumalacia hace 12 años con resultados satisfactorios (ahora la tengo de nuevo; la rótula, fastidiada)"
Dr. Pablo Puertas Sandoval. Doctor en Medicina y Especialista en Traumatología y Cirugía Ortopédica, formado en la Universidad de Navarra y desde el año 1998 es Adjunto en el Hospital...
Alta cualificación en la cirugía del Pie y Tobillo, lesiones de ligamentos, cirugía protésica de Rodilla.Artroscopia, medicina regenerativa, infiltraciones, ácido hialurónico, factores de...
Especialista en patología de rodilla y hombro. lesiones deportivas patologia del pie infiltraciones tratamiento de la artrosis lesiones de cartílago
8 opiniones
"Excelente profesional, me ha operado de artrodesis L5, L4, L3,S1 y estoy muy contento,llevo solo 3:meses operado todo va bien. Esperando a qué todo consolide Apenas tengo molestias. ..."
8 opiniones
"Excelente cirujano dio con mi problema ala primera el mes anterior otro traumatologo me dijo que yo tenía acido urico y me saco del ordenador una analitica de hacia 2 años a día de ho..."
Especilidad en traumatologia del deporte, infantil, rodilla, cadera y hombro
20 opiniones
"Hola me gustaría saber si tiene este doctor consulta particular y si me podéis decir el numero de teléfono gracias"
7 opiniones
"Profesional en la cirugía. El mejor traumatólogo de la región. Se nota que le apasiona su trabajo en la sala de operaciones."
5 opiniones
"Me ha operado de las dos caderas con 31 años que tengo por necrosis avascular. Es un profesional y muy humano se preocupo mucho por mi en todo momento"
de momento anonimo sobre Cesar Hernández García: "te opera rapido, pero quizas no sea lo que necesitas ojo cuidado con este traumatologo. Siendo una operación de 10 minutos dejo a mi mujer la última y la hizo esperar en quirofano más de tres horas nos invitaron a quedarnos a dormir en el hospital por una operación de 10 minutos. Opera sin hacer una radiografia de la zona afectada y no se da cuenta de que existe un radio roto. Infección interna posterior. Te lo recomiendo!" 11/07/12
Joaquín sobre Francisco José Albaladejo Mora: "Un excepcional traumatologo, especialista en cirugía y microcirugía de la mano y mejor persona. Ha sido un verdadero acierto, poder ponerme en tus manos. Gracias doctor por su ayuda en esta mano tan complicada que le he llevado. " 12/05/15
Joaquin sobre Alfonso Fuentes Díaz: "...No dudo que será buen traumatólogo, pero deja mucho que desear como persona, no tiene ninguna cercanía al paciente y le sobra prepotencia" 20/05/24
Concepción sobre Ernesto Gonzalez Rodriguez: "Es el mejor traumatologo que hay ahora en Murcia Es un gran profesional y sobre todo es muy vocacional, entre muchas de sus cualidades. Nada.Reúne todas las cualidades y virtudes como profesional en su especialidad" 17/12/22
Anónimo sobre Alfonso Fuentes Díaz: "Profesional en la cirugía. El mejor traumatólogo de la región. Se nota que le apasiona su trabajo en la sala de operaciones. Se nota que no le gusta pasar consulta" 24/01/25
Anónimo sobre Cesar Hernández García: "Para mi el mejor traumatólogo y mejor persona.un saludo doctor..." 11/07/12
Anónimo sobre José María González Valera: "Es un gran profesional, gracias a su constancia y gran profesionalidad consiguió que una tibia "rebelde" consolidara. Creyó en las posibilidades y no se dió por vencido. Yo confiaba en él, aunque no lo creyera. Su buen saber, su buen hacer y que no da por perdido ningún paciente, lo convierten en un gran traumatologo, aunque la publicidad y el marketing no esten entre sus prioridades. " 30/12/20
Anónimo sobre Eduardo Felipe Tagliarini: "Muy buen traumatologo argentino, muy buena persona,lo recomiendo " 06/10/11
Inma sobre Fernando Maria Santonja Medina: "...profesional y humana. Se implica perfectamente en tu problema y su trato es cercano, certero y profesional. Sin duda, un traumatólogo excelente, en contínua formación y preocupado por sus pacientes" 04/09/14
JJGM sobre José Manuel Sánchez Archidona: "...mes me dijo q me ve. Y yo no soporto el dolor. Me voy a poner en manos de otro traumatólogo" 17/10/22