2 opiniones
"Trato amable. Diagnóstico y tratamiento certeros. Me ha ido muy bien el acudir a su consulta.Lo recomiendo sin lugar a dudas. Gracias, Doctor!"
1 opinión
"Excelente profesional. Te explica las cosas de forma que puedas entenderlas. Te inspira mucha confianza."
5 opiniones
"Excelente profesional. Una persona cercana, amable, atento y encantador. Debería haber más médicos como él."
8 opiniones
"Solo tengo buenas palabras para el, muy buen neurocirujano, buen medico, atento, amable, puedes pedir cita en cualquier momento, se preocupa por sus pacientes y te intenta mejorar la v..."
7 opiniones
"Doctor lallana es inmejorable. Podris ponerse en contacto conmigo? El de la papelera...."
3 opiniones
"Me atendió correctamente y acertó con el diagnóstico, a pesar de que llevaba varios meses con las molestias."
6 opiniones
"Le agradezco por su profesionalidad, es más que los titulos, y por el dialogo tenido. Dragos Danci/678174434"
2 opiniones
"Excelente profesional y excelente persona,a mi me opero de rotura de olecranon,mejor no pudo hacerlo,recupere toda la movilidad enseguida con rehabilitación y no se nota ni la cicatriz,..."
2 opiniones
"Me pareció muy buen médico Serio como la mayoría pero acertado en todo"
6 opiniones
"Excelente persona y un ser humano excelente amable .cordial .y sobre todo humano donde te hace de sentir más agusto con el y dando explicaciones de tus dolor y ya no digamos en quirófan..."
4 opiniones
"Es un buen profesional y una excelente persona. A mi hijo lo trato nada más nacer y gracias su buen criterio el niño anda corre y puede llevar una vida normal. Así que muchísimas graci..."
2 opiniones
"Estamos muy contentos desde el Centro Itsasu 1977; eres una persona y un médico encantadores. Nos gustaría poder leerte y comentar tu oficio. ¡Muchísimas gracias de parte de nosotros! G..."
1 opinión
"la doctora calvo de mora es una buena profesional y una excelente persona lastima que hace un año que no esta en el hospital de barbastro si me pudieran facilitar el hospital don esta ..."
13 opiniones
"Un gran profesional. Se preocupa mucho por el paciente"
8 opiniones
"A mi me opero Sami val en el hospital provincial del hombro y estoy súper contenta de que me la realizarla operación el Doctor Sami Val ,porque ahora tengo de nuevo hombro y brazo y gra..."