11 opiniones
"La doctora Medina me operó un pie que ya había sido mal operado, se hizo cargo de él sin ningún problema (algo que por desgracia no siempre ocurre) Me explicó todo el proceso, fue aten..."
16 opiniones
"Una persona increíble todo un profesional y acertado en sus decisiones , gran traumatología 100% recomendable"
5 opiniones
"LLegue al hosopital con la pierna amputada con lo que estube mucho tiempo entrando y saliendo del hospital con un gran final ya que tengo la pierna y ando bien, el era uno de mis ciruja..."
6 opiniones
"Impresionante NO, lo siguiente. Nunca me olvidare de Ud. Se me quedan cortas las palabras. Dr. En Juan José González Cabrera tendrá un amigo toda la vida y en Banco Popular."
2 opiniones
"Sinceramente, no tengo palabras para agradecer a esta gran profesional, lo que ha hecho con mi cadera ya que era muy complicada y me parece increíble que no haya más opiniones, porque a..."