5 opiniones
"Excelente como persona y médico,de los mejores en su especilidad"
7 opiniones
"Como profesional de lo mejor, trato con el paciente excelente. De lo mejor que yo he visto como profesional y persona humana"
2 opiniones
"Gran profesional, trato muy humano . Me hicieron una biposia de próstata guiada poor ecografia y el trato fue estupendp . Explica paso a aposo loque va a hacer lo cual es de agradecer..."
15 opiniones
| 1 vídeo
"Muy agradecida al Dr Galmès y todo su equipo, por su trato y atención Mi problema urinario me lo solucionaron con la cirugía. La operación fue un éxito, haciendo vida normal prácticame..."
10 opiniones
"El trato es maravilloso creo que es uno de los cirujanos más importantes que tenemos en España de próstata"
4 opiniones
"Soy paciente desde hace muchos años del Dr. Verdu ,le conozco muy bien , es un gran conocedor de su profesión , de gran competencia, sus sabias palabras siempre tranquilizan al paciente..."
3 opiniones
"José San Miguel: Me ha atendido durante varios años, un gran profesional y una gran persona"
3 opiniones
"Buen médico y buena persona. Trata al paciente como persona, no como número. Muy satisfechos con él."
3 opiniones
"La mejor urologa de todo Madrid, profesional cercana y efectiva,"
1 opinión
"Excelente profesional"
2 opiniones
"Operación de mi hija muy satisfactoria, cuando había pocas probabilidades, a la primera solucionó su problema"