Mi más sincera enhorabuena a hospital de día ,empezando x las personas k nos atienden en el mostrador ,auxiliares,personal de limpieza y enfermeria .( amables empaticos ,no todos pero la gran mayoría ..en especial Miguel ( que según llega saluda a todo su equipo y a cada paciente ) Gracias
El equipo de Neurologia que x no ser de la zona no me atiende y me cancelan la cita k se me dio en el servicio de urgencia ,ademas a mi servicio de inmunología se la han denegado 2 veces . Escusa no es mi hospital de referencia ,en ramon y cajal me lleva Inmuno ,reuma ,dermatología ,oftalmologia y otorrinolaringología. Neurologia muy muy mal ,los médicos están para atender a quien está enfermo .
Atención al paciente | ![]() |
Precio | ![]() |
Instalaciones | ![]() |
Nuevamente después de dos años puedo volver a conversar con el doctor Marcelino Revenga, doctor cercano, atento, profesional, empático y siempre implicado con sus pacientes. Mi más sincero agradecimiento dos años después. Ojalá y mi patología fuera más de su campo, gracias por comprometerse conmigo siempre.
Equipos multidisciplinares para investigación, Reumatología e Inmunologia. Son dos equipos muy importantes para mí, doctor Marcelino Revenga doctora Ana de Andrés
Puntualidad | ![]() |
Atención al paciente | ![]() |
Acierto del diagnóstico | ![]() |
Acierto del tratamiento | ![]() |
Precio | ![]() |
Lista de espera | ![]() |