Nieves

4 opiniones,    Enviar mensaje privado a Nieves

Adeslas
valoracion:1

(Adeslas Familia) 25 de marzo de 2022
Cancelan autorización de prueba incluida en póliza a un enfermo de cáncer, la que aconseja su médico y Medicina Nuclear: Según Adeslas, no lo necesita, y si la quiere tiene que pagarla, aun estando INCLUIDA en su póliza.

Adeslas
valoracion:1

(Adeslas Completa) 25 de marzo de 2022
Añadir, el cobro de forma unilateral de 200 euros más, no siendo estipulado en el contrato, sin que nadie nos explique, al contrario, según nos informan, han decidido no respetar la prima, para más explicación en las oficinas, pero en las oficinas "no saben nada"

Adeslas
valoracion:1

(Adeslas Completa) 25 de marzo de 2022
es: Que no necesita este tratamiento (el autorizado F-FDG), el paciente necesita el COLINA que es el que hay que pagar alrededor de 2.600 € (por lo que ni el doctor ni Medicina Nuclear tienen razón...), que es justamente el QUE NO CUBREN. Esto es el seguro ADESLAS SEGURCAIXA para sus clientes -que no pacientes- cuando realmente necesitan seguro médico por el que tantos años ha pagado para esto.

Adeslas
valoracion:1

(Adeslas Completa) 25 de marzo de 2022
Casi 30 años en Adeslas, con 8 miembros de la familia incluidos en las pólizas, pagando 6.000 € al año, a mi padre diagnosticado con cáncer, y tras solicitud de su médico para realizarle un PET-TAC, Adeslas no lo autoriza al no ser que sea el PET TAC F-FDG , que es el que está incluido EXCLUSIVAMENTE en su póliza. (Según resolución por escrito). Su doctor, junto a Medicina Nuclear le recomiendan un PET TAC F-FDG a través de nueva solicitud/volante y la resolución de la direcció



Nieves no ha participado en ninguna pregunta
Publicidad