Opinión de un usuario sobre Medina Fernandez-regatillo Ignacio - Cirujano general

Paciente
Paciente

5

Es un buen profesional con un trato indivializado.Muy agradable y recomendable.

Nada que mejorar ya que mi experiencia con él ha sido muy satisfactoria.

26 de septiembre de 2012 | Comentar
Puntualidad valoracion
Atención al paciente valoracion
Acierto del diagnóstico valoracion
Acierto del tratamiento valoracion
Precio valoracion precio
Lista de espera valoracion lista de espera


Ver todas las opiniones sobre Medina Fernandez-regatillo Ignacio

Ir a la página de Medina Fernandez-regatillo Ignacio

Publicidad