Si es el ginecólogo Jesús Muñoz de Gijón,no hay ninguna duda de que es lo mejor que hay.Soy paciente de él hace muchos años y,tanto a nivel médico como humano,es inigualable.De acuerdo con que es el mejor.
| Puntualidad | ![]() |
| Atención al paciente | ![]() |
| Acierto del diagnóstico | ![]() |
| Acierto del tratamiento | ![]() |
| Precio | ![]() |
| Lista de espera | ![]() |