Opinión de elena sobre Doctora Alicia Palacín Moya - Ginecólogo

elena
elena

5

Es muy buena profesional, muy cercana y amable. 100% recomendable.

Tiene una larga lista de espera.

25 de mayo de 2013 | Comentar
Puntualidad valoracion
Atención al paciente valoracion
Acierto del diagnóstico valoracion
Acierto del tratamiento valoracion
Precio valoracion precio
Lista de espera valoracion lista de espera


Ver todas las opiniones sobre Doctora Alicia Palacín Moya

Ir a la página de Doctora Alicia Palacín Moya

Publicidad