La conozco desde hace años y es una buena profesional, sencilla y muy humana, cosa rara en la profesion; lo malo es que por eso mismo, tiene un cupo con lista de espera.
| Puntualidad | ![]() |
| Atención al paciente | ![]() |
| Acierto del diagnóstico | ![]() |
| Acierto del tratamiento | ![]() |