Opinión de un usuario sobre M del Pilar Moro Torija - Médico de familia

Paciente
Paciente

5

La conozco desde hace años y es una buena profesional, sencilla y muy humana, cosa rara en la profesion; lo malo es que por eso mismo, tiene un cupo con lista de espera.

27 de enero de 2012 | Comentar
Puntualidad valoracion
Atención al paciente valoracion
Acierto del diagnóstico valoracion
Acierto del tratamiento valoracion


Ver todas las opiniones sobre M del Pilar Moro Torija

Ir a la página de M del Pilar Moro Torija

Publicidad