Opinión de Anónimo sobre Maria Alejandra Ayala Mejias - Otorrino

Anónimo
Anónimo

5

Excelente médico. Seria y eficaz. Me ha atendido muy bien. Gracias doctora.
Es una pena que durante la semana esté pocos días.

25 de mayo de 2013 | Comentar
Puntualidad valoracion
Atención al paciente valoracion
Acierto del diagnóstico valoracion
Acierto del tratamiento valoracion
Lista de espera valoracion lista de espera


Ver todas las opiniones sobre Maria Alejandra Ayala Mejias

Ir a la página de Maria Alejandra Ayala Mejias

Publicidad