Tengo. 49 años y estoy muy delgada, pero tengo muchas bolsas debajo...

Responder

Dolores Dolores (Madrid) preguntó sobre
Medicina estética y antiaging

Tengo. 49 años y estoy muy delgada, pero tengo muchas bolsas debajo de los ojos. No se por qué puede ser. Gracias

Madrid, 03 de marzo de 2014   Responder

Centro Clínico Betanzos 60 Médicos Especialistas en Madrid Centro Clínico Betanzos 60 Médicos Especialistas en Madrid Centro médico Para darte un diagnostico y proponerte el mejor tratamiento, es imprescindible verte http://www.centroclinicobetanzos60.es/dermoestetica.htm
03 de marzo de 2014

Medicina Estética Lago Medicina Estética Lago Las bolsas debajo de las ojos suelen ser acumulaciones de grasa o líquidos, que pueden mejorarse con drenajes o eliminarse con cirugía. De todas formas te recomendamos que acudas a una clínica especializada para que te diagnostiquen correctamente y te propongan una solución adecuada. La visita debería ser gratuita.

Puedes ver más sobre el tema en http://www.medicinaesteticalago.com/cirugia-estetica-ojos-y-bolsas-blefaroplastia-en-clinica-barcelona

Un cordial saludo.
04 de marzo de 2014

Clínicas Massana Clínicas Massana Buenos días, lo primero como asersora del departamento de cirugía de clínicas Massana es comentarte que para saber el diagnóstico adecuado, tendríamos que saber si esas bolsas son debido a una retención de líquidos con lo que la solución sería el drenaje o si es una acumulación de grasa en cuyo caso habría que practicar una intervención muy sencilla que se llama Blefaroplastia inferior es una cirugía que se realiza con anestesia local y sedeción y consiste extirpar el exceso de piel y los acúmulo de grasa.

Si necesitas ampliar esta información puedes entrar en nuestra página web :www.clinicasmassana.com y podrás encontrara toda la información que necesites.

Un saludo
04 de marzo de 2014

Dr. Julio Puig Dr. Julio Puig Cirujano Plástico, Estético y Reparador Buenos días,

Resulta complicado informar de un tratamiento médico sin conocer al paciente y estudiar el caso. Por lo que usted comenta, es probable que el tratamiento que necesite sea la Blefaroplastia, cirugía encargada de solucionar el exceso de piel y grasa de los párpados.

Le adjunto un link para que pueda ampliar información de esta intervención: http://www.iqbjuliopuig.es/cirugia-estetica/facial/blefaroplastia/

En este link además podrá consultar un video del Dr. Julio Puig donde amplía las explicaciones.

Para más información no dude en contactar con nosotros por mail o telefónicamente www.iqbjuliopuig.es.

Atentamente,

INSTITUTO QUIRURGICO BARCELONA
06 de marzo de 2014

Inmaculada Inmaculada Acude a que te veamos y realmente valoremos que es lo que te pasa.

www.centromedicodraespejo.info
11 de marzo de 2014

isabel isabel clinica médica el cansancio y el extrés pueden crear modificaciones en la piel. Le animo a que nos visite (primera consulta gratuita y valoración personal del problema)
29 de mayo de 2014

Ana Ana Hola Dolores, si hay un exceso de grasa debajo del área del ojo, esto puede ser tratado quirúrgicamente o por inyecciones de Mesoterapia con Chondotrofin.

Yo me he tratado de lo mismo, bueno, no estoy muy delgada :) pero lo bueno es que entre dos y cuatro sesiones empiezas a ver resultados, se me hinchó un poco la zona pero en seguida se me fue. Si quieres te explico un poco más sobre el tratamiento facial de mesoterapia. http://www.mesoterapiasalud.es/tratamiento-facial/
04 de junio de 2015

Responder

¿Tú también tienes dudas sobre tu salud?

Cientos de médicos y profesionales de la salud responden vuestras preguntas

¡Pregunta ahora!

¿Tú también tienes dudas sobre tu salud?

Cientos de médicos y profesionales de la salud responden vuestras preguntas

¡Pregunta ahora!
Publicidad