Loette y Amoxicilina

Responder

Marta Marta (Ciudad Real) preguntó sobre
Loette Diario

Llevo varios meses tomando Loette diario. He seguido las indicaciones que mi doctora me comentó además de haber leído el prospecto detenidamente.

El mes pasado tuve relaciones con mi pareja, pero el condón se rompió y no nos dimos cuenta hasta una vez terminado el acto cuando procedimos a retirarlo y limpiarnos. El caso es que estaba tomando antibióticos (Amoxicilina en este caso) y tengo serias dudas de si quedé embarazada. He de destacar que en níngun momento he dejado de tomar la píldora en los días que me tocaba, y he usado protección durante el tratamiento y los días posteriores.

Al mes siguiente, la regla me vino correctamente, aunque manché un pelín menos de lo normal. NO tengo ningún síntoma de embarazo, pero tengo un poquito de barriguita que me hace temer.

¿Podría ser posible que estuviese embarazada?

Ciudad Real, 13 de junio de 2018   Responder

Centro Clínico Betanzos 60 Médicos Especialistas en Madrid Centro Clínico Betanzos 60 Médicos Especialistas en Madrid Centro médico Por lo que cuentas es dificil que estes embarazada, pero si lo sospechas acude a tu ginecologo para que lo descarte con una ecografia o una prueba de embarazo en sangre https://centroclinicobetanzos60.es/
15 de junio de 2018

Concha Concha Ginecóloga. Experta en patología mamaria y sexología Marta si has tenido regla, aunque sea un poco menos abundante no es probable que estés embarazada.

La píldora anticonceptiva es muy segura; si tomas antibiótico puede bajar un poco la efectividad, pero, aun así, es muy segura.
15 de junio de 2018

Responder

¿Tú también tienes dudas sobre tu salud?

Cientos de médicos y profesionales de la salud responden vuestras preguntas

¡Pregunta ahora!

¿Tú también tienes dudas sobre tu salud?

Cientos de médicos y profesionales de la salud responden vuestras preguntas

¡Pregunta ahora!
Publicidad