Efectos secundarios de Trisequens en menopausia prematura

Responder

Luna 78 Luna 78 (Las Palmas) preguntó sobre
Trisequens

Hola, acabo de empezar mi 1er paquete de TriseQuens que me mandó mi ginecólogo hace exactamente 24 días, por lo cual me quedan 4, pero hoy me bajó la regla un poco dolorosa, ¿es esto normal? Ayer había olvidado de tomarme una píldora: ¿podría ser la causa? También he leído muchas cosas negativas sobre este tratamiento hormonal, ustedes como profesionales de salud, qué opinan para una mujer de 45 años y que no ha tenido su regla un poco mas de 1 año y con síntomas muy leves de sofocón. Gracias de antemano.

Las Palmas, 03 de enero de 2024   Responder

Dra. Belén de la Torriente Benito Dra. Belén de la Torriente Benito Ginecóloga y Directora Médica de Clínica Mencía Buenas tardes,

Si su ginecólgo ha valorado que es el mejor tratamiento para ella, debe seguirlo. Es muy joven para no tener regla desde los 44 años con lo cual, lo normal, y sino tiene contraindicación alguna, ha de tomarlo para tener buena calidad de vida.

Los tres primeros meses de tratamiento es normal tener regla irregular

Saludos


04 de enero de 2024

Luna 78 Luna 78 Hola de nuevo dra y muchísimas gracias por contestarme , mi ginecóloga después de someterme a analítica sanguínea detectó que estoy en la menopausia (Androstendion;P ⬇️1,6 nmol/L)
04 de enero de 2024

Responder

¿Tú también tienes dudas sobre tu salud?

Cientos de médicos y profesionales de la salud responden vuestras preguntas

¡Pregunta ahora!

Otras preguntas sobre Trisequens

¿Tú también tienes dudas sobre tu salud?

Cientos de médicos y profesionales de la salud responden vuestras preguntas

¡Pregunta ahora!
Publicidad