Servicio avantsalud


Con avantsalud disfrutará de las ventajas de gran variedad de tratamientos alternativos con las técnicas más innovadoras, siempre de la mano de los mejores especialistas y centros especializados. Todos nuestros productos incluyen avantsalud, con lo que usted podrá acceder a los siguientes servicios:

Servicios de Bienestar y Salud

Pensando en su bienestar y en el de sus seres más queridos, le ofrecemos una amplia selección de centros y profesionales especializados en todo tipo de tratamientos alternativos para el cuidado del cuerpo y la mente.

Algunas de los servicios que le ofrecemos son:

Termalismo y Balneoterapia. Una amplia oferta de balnearios y estaciones termales en los que se administra, entre otros, tratamientos con aguas mineromedicinales de indicación terapéutica, tanto en régimen ambulatorio como en tratamientos de varios días.

Medicina y Cirugía Estética:

  • Rejuvenecimiento facial.
  • Fototerapia antiacné.
  • Rinoplastia (nariz).
  • Otoplastia (orejas).
  • Blefaroplastia (párpados).
  • Lifting facial, liposucción.
  • Mamoplastia (aumento/reducción de senos).
  • Mastoplexia (remodelación/elevación de senos).
  • Abdominoplastia, etc.

Ortopedia

Óptica y Audífonos

Psicología y Pedagogía

Reproducción Asistida

Otros servicios de Medicina Alternativa

Veterinarios

avantsalud en forma

Test de Intolerancia Alimentaria

Servicio de Atención a las Personas Mayores y/o Dependientes

Desde avantsalud queremos contribuir a mejorar la calidad de vida de las personas de avanzada edad y/o con discapacidades. Por ello, ofrecemos los servicios necesarios para que tanto ellas, como su núcleo familiar, estén bien atendidos ante situaciones con un cierto grado de dependencia de terceros.

Nuestros servicios dan respuesta a las necesidades de estas personas, promocionando su autonomía y mejorando la integración en su entorno social y familiar; proporcionando la seguridad y tranquilidad que necesitan, y siendo una alternativa rentable y eficaz al ingreso, a veces innecesario, en instituciones o centros y contribuyendo a que puedan permanecer en su domicilio habitual.

Cómo acceder: Tarjeta avantsalud

Recibirá una tarjeta personalizada con la que acceder a los servicios que desee de la forma más sencilla: Sólo tendrá que solicitar su visita al profesional y dirigirse a la consulta. Cuando realice su solicitud de consulta, recuerde identificarse como usuario de avantsalud y no olvide acudir a su cita con su DNI y tarjeta. Si acude por primera vez a un profesional, llame al número 902 16 06 57 de su tarjeta avantsalud, comprobaremos que ese profesional forma parte de nuestro cuadro médico, facilitándole posteriormente su dirección y número de teléfono.

Al no tratarse de una tarjeta de pago, al finalizar el servicio deberá abonar su precio directamente al profesional, según baremo establecido por avantsalud, que le permite beneficiarse de importantes descuentos.

 

1 opinión

2.75
mariluz

11 de septiembre de 2014
Buen servicio es una opción a tener en cuenta.

Publicidad