Hospital del Sureste

Hospital en Arganda del Rey - Seguridad social

Ronda del Sur, 10 - 28500 Arganda del Rey Ver mapa
918 394 000 918 394 000

Seguros médicos

Publicidad

Descripción

El Hospital del Sureste es una de las nuevas infraestructuras sanitarias construidas por la Comunidad de Madrid que comenzó a prestar servicio a los ciudadanos el 28 de febrero de 2008. El centro hospitalario tiene la premisa de prestar una atención próxima y cercana al paciente, aglutinando para ello tanto el valioso capital humano de sus profesionales como la tecnología más avanzada del mercado. Como valor añadido, tanto en la concepción de las instalaciones como en los protocolos de actuación del personal se persigue el escrupuloso respeto hacia el entorno y el medio ambiente.

150.000 madrileños -de Arganda del Rey, Rivas Vaciamadrid, Villarejo de Salvanés, Morata de Tajuña, Nuevo Batzán, Villar del Olmo, Campo Real, Perales de Tajuña, Tielmes, Valdilecha, Fuentidueña del Tajo, Carabaña, Belmonte del Tajo, Estremera, Orusco de Tajuña, Villamanrique de Tajo, Valdaracete, Brea de Tajo, Ambite, Pozuelo del Rey y Olmeda de las Fuentes- que libremente lo elijan, disponen de unas modernas, funcionales y confortables instalaciones, completamente informatizadas y dotadas de los mejores medios diagnósticos y terapéuticos.

El hospital cuenta con más de 45.000 metros cuadrados construidos y ha supuesto una inversión de 65.500.000 euros.

Se puede acceder a las consultas externas o a las pruebas diagnósticas del Hospital del Sureste a través del médico de Atención Primaria.

Recursos cercanos a Hospital del Sureste - Arganda del Rey

Centros médicos

Hospitales y Centros de salud

Publicidad
¿Ves algún dato incorrecto? Ayúdanos a mejorar

Opiniones sobre Hospital del Sureste

6 opiniones

Valoración media

Valoración general valoración general: 2.2
Atención al paciente atención al paciente: 2
Precio precio: 2.5
Instalaciones instalaciones: 2.8
Yerai

Urgencias lamentable,llegue a las 18:39 y me fui a las 223:15 sin ser atendido,pase por el mostrador de urgencias a decir que no entendía la espera que entiendo que otra gente tenga más prioridad que yo,pero ni llámarme a consulta y me dice la chica del mostrador que muestra cero empatía que cuando se enciende la luz roja se paran el resto de emergencias,tiene que venir el de seguridad un hombre súper agradable a decirme que si quiero poner una reclamación me acompaña a admisión,lamentab

Y me comentaron que tenían falta de personal y que en urgencias sólo había dos médicos,urgencias lamentable

26 de febrero de 2024
Atención al paciente valoracion
Instalaciones valoracion

Luna

Lamentable y vergonzoso. Llegue a urgencias a ls 12 de la noche y eran las 6 de la mñn y aun sin llamarme y tan solo dos medicos, entre que solo hay dos medicos y que si ne paro de risas en el despacho con las enfermeras me llegaron las 7 de l mañna en urgencias. Es una auténtica verguenza que tengamos que estar esperando tantas horas y eso que es en URGENCIAS que para eso se llama urgencias y luego tanto enfermera como auxiliares unas estúpidas al mas y no poder.

17 de febrero de 2024
Atención al paciente valoracion
Precio valoracion
Instalaciones valoracion

Beatriz

El personal de citas , la señora que te atiende muy profesional, afable , educada y te ayuda en todo lo que puede. Un 10 sobre 10 para ella.

El director de digestivo de los peores profesionales con los que me he cruzado. El equipo de digestivo en general, a excepción de a alguna enfermera, muy malos tanto profesionalmente como personalmente , no tienen ni idea para darte un diagnóstico , te puedes estar muriendo de dolor que les da igual . Horrible … cambiaros a otro hospital si tenéis problemas de digestivo.

02 de septiembre de 2023
Atención al paciente valoracion
Precio valoracion
Instalaciones valoracion

Javier

Excelente doctor, docto en su materia , rápido en diagnosis y bueno con la cirugía de prótesis e infliyraccion. Contribuye a una buena calidad de vida como mi padre con desgaste de caderas. Lo conocí ayer y se le ve muy humano y comprensivo,se pasó a ver a mi padre tras su hospitalización por otra causa para verle y preguntar en persona. Dice mucho todo lo anterior de su profesionalidad.

Javier Martínez García

Nada

19 de agosto de 2023
Atención al paciente valoracion
Precio valoracion
Instalaciones valoracion

JOSE LUIS

Me han intervenido quirúrgicamente 3 veces en este Hospital, y creo que es comparable a cualquier otro de esta Comunidad de Madrid, tienen un buen equipo de profesionales y cuenta con unas excelentes instalaciones.
La ultima vez que me intervinieron, pase por la U.C.I. y quede muy satisfecho del trato, así como de la atención recibida, me parecieron una unidad modélica.

El Hospital cuenta con unas instalaciones para Rehabilitación, que no se le están sacando rendimiento o un rendimiento por debajo de sus posibilidades, por carencia de profesionales en este servicio.
Es muy mejorable el servicio de comidas a los enfermos.
Es muy mejorable el trato de las enfermeras (en general) en planta.
Lamentablemente, la ultima vez que fui intervenido, me contagie con el tan temido "virus del quirofano". Una bacteria de nombre impronunciable que aun hoy, me esta fastid

02 de junio de 2014
Atención al paciente valoracion
Instalaciones valoracion

ISABEL
ISABEL

1

Entré en urgencias con una fractura de tibia y peroné , me aconsejaron cirujia ortopédica un clavo por la rodilla y en mes y medio podría apoyar el pie en el suelo , me operan y a las 48 horas me dicen que se han equivocado , el clavo era corto ....me intervienen de nuevo , me ponen una horto síntesis (placa) al mes y medio ven que hay dos tornillos rotos , llevo ocho meses de antinflamatorios , calmantes , pedí cambio de hospital y me está intentando arreglar traumatólogo de Torrejón

04 de febrero de 2014
Atención al paciente valoracion
Precio valoracion
Instalaciones valoracion

Publicidad