Seguridad Social - Cuadro médico

32 opiniones sobre Seguridad Social



Sobre Seguridad Social

La Constitución Española de 1978 establece, en su artículo 43, el derecho a la protección de la salud y a la atención sanitaria de todos los ciudadanos. Los principios y criterios sustantivos que permiten el ejercicio de este derecho se concretan en:

  • Financiación pública, universalidad y gratuidad de los servicios sanitarios en el momento del uso.
  • Derechos y deberes definidos para los ciudadanos y para los poderes públicos.
  • Descentralización política de la sanidad en las comunidades autónomas.
  • Prestación de una atención integral de la salud procurando altos niveles de calidad debidamente evaluados y controlados.
  • Integración de las diferentes estructuras y servicios públicos al servicio de la salud en el Sistema Nacional de Salud.

El Sistema Nacional de Salud - SNS - se configura como el conjunto coordinado de los servicios de salud de la Administración del Estado y los servicios de salud de las comunidades autónomas que integra todas las funciones y prestaciones sanitarias que, de acuerdo con la ley, son responsabilidad de los poderes públicos.

32 opiniones 1.72

Anónimo
Anónimo 1

14 de abril de 2021
Lo peor de lo peor porque no contratar profesionales q de verdad quieren trabajar en medicina juramentar servir no esconderse ante cualquier circunstancia Seguridad social una

Anónimo
Anónimo 1

05 de marzo de 2021
Pues bien mi opinión es que se quieren cargar los mindundillos metidos a politicos, una de las seguridades sociales mejores del mundo. Primero deben crear el desanimo en todos sus beneficiarios y medicos para que deseemos otra cosa. Le realidad es que como las nuevas generaciones no han conocido lo bueno nunca lo echaran de menos y lo mas grave es que no lucharan por ello. Para mi es que ahora mismo se percibe como hacen todo lo posible para ello. A los propios medicos de familia les traslad..

Anónimo
Anónimo 1

27 de diciembre de 2020
Esto de las citas ya es penoso, que uno que ha trabajado toda su vida no tenga derecho ni a que lo atiendan eso que cobrar de nuestro trabajo es denigrante encima a los que hemos pagado y seguimos pagando nos ponen un 901 jaja prohibido y que nadie te atiende solo un contestador para chuparte el dinero. Esperemos que dure poco esto y venga alguien a poner orden en este país.

Ver todas las opiniones sobre Seguridad Social |
Publicidad