Seguridad Social - Cuadro médico

56 opiniones sobre Seguridad Social



Sobre Seguridad Social

La Constitución Española de 1978 establece, en su artículo 43, el derecho a la protección de la salud y a la atención sanitaria de todos los ciudadanos. Los principios y criterios sustantivos que permiten el ejercicio de este derecho se concretan en:

  • Financiación pública, universalidad y gratuidad de los servicios sanitarios en el momento del uso.
  • Derechos y deberes definidos para los ciudadanos y para los poderes públicos.
  • Descentralización política de la sanidad en las comunidades autónomas.
  • Prestación de una atención integral de la salud procurando altos niveles de calidad debidamente evaluados y controlados.
  • Integración de las diferentes estructuras y servicios públicos al servicio de la salud en el Sistema Nacional de Salud.

El Sistema Nacional de Salud - SNS - se configura como el conjunto coordinado de los servicios de salud de la Administración del Estado y los servicios de salud de las comunidades autónomas que integra todas las funciones y prestaciones sanitarias que, de acuerdo con la ley, son responsabilidad de los poderes públicos.

56 opiniones 1.43

Anónimo
Anónimo 1

02 de febrero de 2023
Increíble, no puedes coger cita previa ni por teléfono ni por internet. Vas allí y te dicen que llamen a un teléfono y otra vez lo mismo. El vigilante de la puerta nada empático, solo repetía una y otra vez que no se atiende sin cita previa, Gente sin cobrar meses y nadie que les de solución a un problema. Es una vergüenza y una tomadura de pelo para el ciudadano.

Anónimo
Anónimo 1

31 de enero de 2023
Intentas hablar por teléfono y te marean enviandote a otros. Luego los operadores están ocupados. Imposible por la web obtener cita previa. No sé qué ha pasado. Antes de la pandemia no tenía ningún problema para que me atendieran sin cita previ. Solo yendo directamente a la oficina de la Tesorería y cogiendo un número. Un desastre. Frustrante y una busla al contribuyente

Anónimo
Anónimo 1

23 de enero de 2023
IMPOSIBLE PEDIR CITA PREVIA, NI TELEFÓNICAMENTE NI POR LA WEB. EL TELÉFONO NO ES GRATUITO Y LA WEB NADA INTUITIVA Y PARA TRAMITAR DEPENDE QUE GESTIÓN, POR EJEMPLO CONVENIO OS ESPECIALES, TE OBLIGAN HACERLO TELEMATICAMENTE, PUES PARA ESE TRÁMITE NO TE DAN CITA. UNA VERGUENZA. LOS CIUDADANOS COMPLETAMENTE DESAMPARADOS

Ver todas las opiniones sobre Seguridad Social |
Publicidad