Seguridad Social - Cuadro médico

30 opiniones sobre Seguridad Social



Sobre Seguridad Social

La Constitución Española de 1978 establece, en su artículo 43, el derecho a la protección de la salud y a la atención sanitaria de todos los ciudadanos. Los principios y criterios sustantivos que permiten el ejercicio de este derecho se concretan en:

  • Financiación pública, universalidad y gratuidad de los servicios sanitarios en el momento del uso.
  • Derechos y deberes definidos para los ciudadanos y para los poderes públicos.
  • Descentralización política de la sanidad en las comunidades autónomas.
  • Prestación de una atención integral de la salud procurando altos niveles de calidad debidamente evaluados y controlados.
  • Integración de las diferentes estructuras y servicios públicos al servicio de la salud en el Sistema Nacional de Salud.

El Sistema Nacional de Salud - SNS - se configura como el conjunto coordinado de los servicios de salud de la Administración del Estado y los servicios de salud de las comunidades autónomas que integra todas las funciones y prestaciones sanitarias que, de acuerdo con la ley, son responsabilidad de los poderes públicos.

30 opiniones 1.77

Anónimo
Anónimo 1

27 de diciembre de 2020
Esto de las citas ya es penoso, que uno que ha trabajado toda su vida no tenga derecho ni a que lo atiendan eso que cobrar de nuestro trabajo es denigrante encima a los que hemos pagado y seguimos pagando nos ponen un 901 jaja prohibido y que nadie te atiende solo un contestador para chuparte el dinero. Esperemos que dure poco esto y venga alguien a poner orden en este país.

Anónimo
Anónimo 1

11 de noviembre de 2020
Un pésimo trabajo . Para que traban , para que dan cita para que , para no ayudar en nada solo dan más trabajo del que las personas tienen . Todo es que hay que hacerlo por la maldita página web, y las personas que no se saben manejar con el internet , pues que se fastidien , es más fácil mandar hacer algo por la página web que hacerlos ellos que es su trabajo. De verdad que no se puede valorar porque es desastroso, toda una burocracia de países tercermundistas. Piensen más en las per

Anónimo
Anónimo 1

03 de septiembre de 2020
cada vez peor

Ver todas las opiniones sobre Seguridad Social |
Publicidad