Centre Sociosanitari Mutuam Güell

Hospital en Barcelona

Mare de Déu de la Salut, 49 - 08024 Barcelona Ver mapa
932 133 400 932 133 400
Pedir cita
Publicidad

Recursos cercanos a Centre Sociosanitari Mutuam Güell - Barcelona

Hospitales y Centros de salud

Contacta con Centre Sociosanitari Mutuam Güell


Publicidad
¿Ves algún dato incorrecto? Ayúdanos a mejorar

Opiniones sobre Centre Sociosanitari Mutuam Güell

19 opiniones

Valoración media

Valoración general valoración general: 1.9
Atención al paciente atención al paciente: 1.9
Precio precio: 1.4
Instalaciones instalaciones: 2.4
Antonia

NADA, todo horrible

La falta de humanidad y atención al paciente

26 de agosto de 2021
Atención al paciente valoracion
Instalaciones valoracion

Mikel

Por decir algo ,algunos enfermeros se toman su trabajo con profesionalidad.
Falta de información a familiares sobre el pronóstico,pautas que van a seguir los médicos y tratamiento o medicación a suministrar.

El dia 7 ingresaron a mi padre en paliativos de este centro derivado del CAP para la curación de una úlcera en el pie,tenía asociadas otras patologias:alzheimer avanzado y cancer avanzado pero controlado por oncólogo,no habia riesgo de muerte inminente,almenos a corto plazo.Al dia siguiente me quedé atonito cuando llegué y vi que le habian suprimido la comida,le daban morfina y lo sedaron,todo ello sin nuestro consentimiento,sin informarnos ni preguntarnos nada.4 dias despues falleció.

25 de febrero de 2017
Atención al paciente valoracion
Precio valoracion
Instalaciones valoracion

M Victoria
M Victoria

4

Tengo a mi madre ingresada ya cerca de un mes, mi satisfacción tanto en la atención medica como en el trato al paciente por parte del personal es completamente satisfactoria.

11 de julio de 2016
Atención al paciente valoracion
Instalaciones valoracion

Marta

Nada.

Mi madre ingreso hace dos meses. Dejadez, nada limpio, poca atencion afectiva al anciano, nula comunicación a no ser que juegues al corre caminos. Mi madre sufrio una caida con puntos y aún esperamos una llamada. Hemos pedido el alta voluntaria y nadie nos ha pedido el motivo de nuestra decisión. No hace falta dar mas explicaciones. Es el ultimo sitio que llevaría a un familiar. Por cierto el cambio de lugar ha sido satisfactorio.

15 de junio de 2016
Atención al paciente valoracion
Precio valoracion
Instalaciones valoracion

Paciente
Paciente

5

Todo, personal, instalaciones, limpieza, trato a los pacientes y familiares. Estoy muy contenta con el trato que le dieron a mi madre.

11 de junio de 2016
Atención al paciente valoracion
Instalaciones valoracion

anonimo

mi padre fue trasladado des del hospital y a los pocos días falleció en este centro, cuando la família se planteaba sacarlo de allí, por las malas condiciones que observabamos. Murió por la noche, solo, no sabemos cómo, en condiciones de dejadez y trato poco humanitario del personal. Le visitábamos cada día y no pensabamos en una muerte tan inmediata. Si a mi padre le quedaban unos días nos tendrían que haber avisado para estar con él en su último momento.

08 de enero de 2016
Atención al paciente valoracion

Anonimo
Anonimo

1

SI la familia esta en el paro tiene unos jardines preciosos para estar en barcelona

Si eres hijo unico vi¡ves i trabajas fuera que escogiste este centro para poderle buscar una residencia con unas condiciones minimas és un calvario, viendo el trato que recive tu progenitor, los prinmeros dias , creees poco la anciano i confias en los presuntos-profesionales, però ahora en fiestas he visto la realiadad, tengo un centro residencials reservada para mediados de enero. No solicitrré eñlalta voluntaria sin asesorarme legalmente

26 de diciembre de 2015
Atención al paciente valoracion
Instalaciones valoracion

Paciente
Paciente

1

El jardín, la fachada reformada, por dentro ambiente pos guerra, y holor a todo y nada agradable, la comida aparenta saludable, aunque no muy sabrosa... Lo que es un desastre que no ayuden a comer a los que no pueden porque me ví obligada a ir personalmente a darle de comer al centro. Sino terminaba todo por el suelo y al llegar yo me encontraba con el menú x el suelo. Y ni lo recogían... Una vez le cayó un vaso y pasaron casi 48 hasta q recogieron los cristales.

Profesionalidad y seriedad cero, por parte de los empleados, hay mucho trabajo, pero exceptuando un doctor y un par de enfermeras q se lo tomaban un poco en serio, el resto parecía que te hacían un favor estando ahí... Como han comentado ya, ley del mínimo esfuerzo, ducha una vez a la semana, reparten comidas, levantarlo y acostarlo, sin siestas, y el resto del día aparcados delante del televisor. Y no les pidas mas xq son un desastre. Paqui de Servicios sociales ni os molesteis a ir. Perdi

22 de diciembre de 2015
Precio valoracion

Jaume

Hem tingut a la meva mare ingressada a Mutuam Güell, i anteriorment a una altra familiar. De veritat que no puc entendre el perquè dels comentaris anteriors. Un Hospital Sociosanitari NO és un hotel, està destinat a serveis sanitaris i, en aquest aspecte, és excel·lent. Els serveis molt bons, el personal, tant pel tracte com per la professionalitat, excel·lent. La veritat és que no hem tingut cap queixa i, des d'ací volem donar les gràcies a tot el personal per la feina feta. Un centre

Cal entendre que el personal no està a disposició d'una sola persona, i que tenen molta feina. La única cosa que vam trobar a faltar, va ser una certa manca de personal, però el que hi treballa ho fa a consciència, responsabilitat i empatia. A banda de la plantilla justa, res més a dir.

26 de noviembre de 2015
Atención al paciente valoracion
Instalaciones valoracion

Paciente
Paciente

1

Algunas enfermeras y auxiliares

El cuidado de los pacientes: nuestra madre salió con una úlcera en el sacro por falta de higiene y no cambiatla de postura.
Poca higiene: les dejan 10 horas con pañal y si piden hacer pis o ir de vientre les dicen que se lo hagan en el pañal.
Los duchan 1 vez por semana.
Por la falta de higiene a nuestra madre la ingresamos por una infección en la matriz.
Evidentenente la sacamos de allí.
No lleveis alli a nadie de vuestra familia.

27 de julio de 2015
Instalaciones valoracion

Contactar con Centre Sociosanitari Mutuam Güell


necesario


necesario

necesario

necesario
Estos datos personales serán usados para que el centro pueda responderte y contactar contigo: Política de privacidad
Publicidad