Clínica SaniSalud

Centro médico en Málaga

Lope de Rueda 188 - 29190 Málaga Ver mapa
951 088 938 951 088 938
Pedir cita
Publicidad

Descripción

Clínica SaniSalud ofrece una atención multidisciplinar a sus pacientes, en un espacio donde lo más importante es su salud y bienestar.

Apuestan por una asistencia sanitaria integral, cercana y de calidad, de la mano de un equipo de profesionales altamente cualificado y con amplia formación y experiencia. El objetivo es la excelencia en cada tratamiento.

Buscando siempre ofrecer la mejor atención y mejorar cada día, apuestan por la tecnología más avanzada en un entorno de contínua innovación. 

Con experiencia y profesionalidad basan su actividad sanitaria en los principios de igualdad, compromiso e integridad.

Ofrecen la mejor calidad humana y la mejor asistencia a sus  pacientes. Para ello disponen de un equipo multidisciplinar, con alta cualificación y una dilatada experiencia en el sector de la salud.

El objetivo del equipo de SaniSalud es brindar un servicio personalizado, que se adapte a todos sus pacientes, y las diferentes necesidades de estos, ofreciéndoles siempre el tratamiento que mejor se adapte a las particularidades de cada uno.

Entre los servicios que ofertan se encuentran: Medicina General, Medicina de familia, Traumatología, Medicina deportiva, Dermatología, Alergología, Endocrinología, Urología, Ginecología, Obstetricia, Pediatría, Psiquiatría, Análisis Clínicos, Podología, Entrenamiento Personal, Fisioterapia (Deportiva, Traumatológica, Pre/post quirúrgica, neurológica, pedíatrica, geriátrica, respiratoria, ginecológica), Osteopatía, Clases Dirigidas (pilates embarazadas, fisiopilates, reeducación postural, hipopresivos), Unidad de Tráfico.

Contacta con Clínica SaniSalud


Publicidad
¿Ves algún dato incorrecto? Ayúdanos a mejorar

Contactar con Clínica SaniSalud


necesario


necesario

necesario

necesario
Estos datos personales serán usados para que el centro pueda responderte y contactar contigo: Política de privacidad
Publicidad