Centro Médico Pacar

Certificados médicos en Madrid - Reconocimientos Médicos y Psicotécnicos

Pedir cita
Calle Alcalá 401 - 28027 Madrid
contactar

Especialistas en...

En Centro Médico Pacar realizan todos los certificados e informes médicos necesarios para la obtención de diversos permisos, así como los requeridos para determinados puestos de trabajo.

Certificados Seguridad Privada, Certificados perros peligrosos, Certificados carnet de conducir, Reconocimiento Médico de Aptitud Físico Deportiva, Certificados operarios de grúa torre

Servicios

Otros servicios: certificados buceo, certificados carnet de conducir, certificados carnet de patrón, certificados deportivos, certificados licencia de armas, certificados operarios de grúa torre, certificados perros peligrosos, certificados seguridad privada, reconocimiento médico de aptitud físico deportiva

Descripción

Centro Médico Pacar, especializados en la realización de todo tipo de reconocimientos e informes médicos, desde 1984.

Cuentan con un equipo de profesionales cualificados y con amplia experiencia, para ofrecer un servicio excelente a cada persona de manera individualizada. Realizan psicotécnicos para obtener y renovar todos los permisos: certificado médico para obtener o renovar el permiso de conducir, certificados para la tenencia de animales peligrosos, permiso de armas, seguridad privada, gobierno de embarcaciones de recreo, etc. 

Ofrecen un servicio eficaz y en el menor tiempo posible, con precios muy competitivos en este sector, para facilitar la obtención de tu permiso o certificado.

Permisos de conducir

Todas las pruebas de reconocimiento médico y psicotécnicas para la obtención o renovación del carnet de conducir.

Medicina aeronáutica

Obtención de los siguientes permisos: 

  • Inicial, revalidaciones y renovaciones de Clase 2.
  • Inicial, revalidaciones y renovaciones de LAPL.
  • Inicial, revalidaciones y renovaciones de CC/TCP

Drones

Para operar drones de menos de 25 kg será necesario un certificado médico para obtener la licencia de piloto de aeronave ligera (LAPL), mientras que para los drones que superen los 25 kg, en necesario un certificado médico ca Clase 2.

Permiso de armas

Realización de las pruebas del certificado médico requerido para obtener el permiso de armas. De la mano de un equipo formado por médicos, psicólogos y oftalmólogos.

Certificados ordinarios

Analíticas, resistencia pulmonar, pruebas de esfuerzo... todo tipo de certificados ordinarios necesarios por ejemplo para viajar al extranjero, para tramites de adopción, o para optar a determinados puestos como policía o bombero.

Deportes y submarinismo

Reconocimientos médicos y psicotécnicos para realizar ciertos deportes subacuáticos. También emiten certificados médicos para deportistas, realizados con el objetivo de determinar su estado de salud física y aptitud para llevar a acabo determinadas actividades. 

Colegios

Chequeos médicos para niños y jóvenes que requieran acreditar su estado de salud, por requerimiento del centro de formación.

Seguridad privada

Certificado médico para demostrar la aptitud física y psíquica adecuada para ejercer como vigilante de seguridad, guarda particular, personal de seguridad privada...

Gobierno de embarcaciones de recreo

Todas las pruebas necesarias para obtener o renovar todo tipo de permisos como: patrón de yate, patrón embarcaciones de recreo (PER), embarcación a motor o vela... 

Trabajo

Reconocimientos médicos a empleados de determinadas empresas: examen oftalmológico, cardiovascular, respiratorio, análisis de sangre y orina...

Tenencia de animales potencialmente peligrosos

Examen psicotécnico para la tenencia de animales potencialmente peligrosos, por ejemplo, los perros de ciertas razas como: Pit Bull Terrier, American Staffordshire, Rottweiler, Bull Terrier...

Operador de grúas móviles

Certificado médico que evalúa las aptitudes físicas para la obtención o renovación del carnet de operador de grúas móviles. 

Se evalúa la agudeza visual y auditiva, el equilibrio y el sentido de la orientación, además de las aptitudes psicológicas.

Horario:

De Lunes a Viernes de 09:30 a 13.30 y de 16:30 a 20:30

Sábados de 10: a 13.30

Localización

Calle Alcalá 401 - 28027, Madrid

Contactar con Centro Médico Pacar


necesario


necesario

necesario

necesario
Estos datos personales serán usados para que el centro pueda responderte y contactar contigo: Política de privacidad