Doctor Javier Montón Echeverría

Cirugía estética en Albacete - Cirugía Plástica, Estética y Reparadora

Pedir cita
Pza. del Altozano 3 - 02001 Albacete
contactar

Servicios

Tratamientos: abdominoplastia, blefaroplastia, cirugía de mano, depilación láser, dermoabrasión, ginecomastia, liposucción / lipoescultura, mamoplastia: aumento de pecho, mamoplastia: reducción de pecho, mastopexia, medicina estética, microcirugía, otoplastia, peeling, reconstrucción mamaria, rinoplastia, toxina botulínica

Patologí­as o dificultades: cicatrices, melanoma, quemaduras

Más cirugía estética que te recomendamos en Albacete

Clínica Dorsia Albacete 900... ver teléfono C/ Dionisio Guardiola 34 02003, Albacete Pedir cita 4 vídeos | 8 fotos
Ibrahim Fakih Gómez 900... ver teléfono C/ Dionisio Guardiola 34 02003, Albacete Pedir cita

Ver más cirugía estética en Albacete

Descripción

El Doctor Javier Montón Echeverría es especialista en cirugía estética en Albacete, donde atiende en su Instituto de Cirugía Plástica y Estética, fundado en 2007, que realiza todo tipo de tratamientos estéticos, con un equipo de profesionales altamente especializados, con cercanía, discreción y profesionalidad, contando con la Autorización pertinente de la Consejería de Sanidad de la Junta de Comunidades de CLM. Entre los ámbitos de intervención destacan:

Cirugía mamaria: Especialistas en mamoplastia de reducción y de aumento de pecho en mujeres y también de ginecomastia o reducción de glándulas mamarias en hombres, que pueden haber sufrido un aumento de las mismas por ingesta de fármacos, tratamientos hormonales o por causas idiopáticas. Se realiza también mastopexia o elevaciones de pecho.

Cirugía reconstructiva, para recuperación de determinadas zonas del cuerpo tras un traumatismo, un accidente, una quemadura. Destaca la microcirugía reconstructiva mamaria, la cirugía de mano, cirugía de piel y de melanoma, se tratan quemaduras en el momento de producirse y también sus secuelas.

Cirugía facial: Se realizan rinoplastias o cirugías reconstructivas de nariz, con un impacto estético, pero también funcional; otoplastias o cirugía para corregir las llamadas "orejas de soplillo"; blefaroplastia o cirugía que corrige los párpados caídos, con exceso de piel o con grasa en bolsas.

Cirugía corporal: Las liposucciones permiten eliminar grasa que se localiza en partes del cuerpo y que no se consigue hacerla desaparecer con dieta o ejercicio físico. Abdominoplastias para eliminar el exceso de piel en abdomen. Son dos técnicas combinables.

Medicina estética sin cirugía: Se realiza depilación láser médica, que permitir disminuir el vello de forma casi definitiva; peeling y rellenos faciales. 

Se cuenta con un teléfono de urgencias para atención las 24 horas y dar seguimiento a cualquier incidencia tras una intervención.

Horario:

Lunes a viernes de 10:30 a 13:00 y de 16:00 a 20:00 hras.

Currículum de Doctor Javier Montón Echeverría

El Doctor Javier Montón Echeverría tiene formación superior en Cirugía Plástica, Estética y Reparadora:

Licenciatura en Medicina y Cirugía por la Universidad de Navarra. Doctorando en Cirugía, Universidad de Navarra. 

Especialista en Cirugía Plástica, Estética y Reparadora, vía Médico Interno Residente, MIR.

Colegiado con número 02-3106656 por el Colegio Oficial de Médicos de Albacete.

Actividad docente en la Facultad de Medicina de la Universidad de CLM.

Forma parte de las más reconocidas sociedades y asociaciones en el ámbito de la cirugía estética como es la SECPRE, Sociedad Española de Cirugía Plástica, Reparadora y Estética, la Comisión Nacional de Cirugía Plástica, Estética y Reparadora dentro del Ministerio de Sanidad, la Asociación de Microcirugía, entre otras.

Localización

Pza. del Altozano 3 - 02001, Albacete

Contacta con Doctor Javier Montón Echeverría

Publicidad

Actualizaciones

Ultima actualización: 15/julio/2018
36% completada
¿Datos incorrectos? Ayúdanos a mejorar
¿Eres el propietario? Toma el control

Contactar con Doctor Javier Montón Echeverría


necesario


necesario

necesario

necesario
Estos datos personales serán usados para que el centro pueda responderte y contactar contigo: Política de privacidad
Publicidad